ActualidadEventosMúsicaNoticias

Swedish House Mafia aterrizan en Ibiza

El 26 de Julio Swedish House Mafia estará en Ibiza con su nuevo show. Un concierto único en nuestro país que se dará cita en uno de los clubs importantes de la isla.

El trío ha firmado un número muy limitado de conciertos que les pemitirá visitar algunos rincones del mundo durante estos meses. Son shows muy exclusivos que solo unos pocos pueden disfrutar. Una de las paradas tenía que ser Ibiza y así será el 26 de Julio. Será la única fecha en la que los famosos Suecos pisarán la isla.

Publicidad

La historia y el éxito de Swedish House Mafia no podría entenderse sin la isla blanca. Fue en Ibiza donde cerraron su primera etapa juntos con un último show antes de su separación. Su regreso a la isla tendrá lugar en Ushuaïa, el que fue también escenario de la última actuación de Avicii.

No es ningún secreto que Swedish House Mafia ha iniciado en estos meses una nueva gira de conciertos que parece venir desinflándose según pasan las semanas.

Publicidad

Secretismo, rumores, polémicas…

Después de protagonizar la noticia más leída del año pasado con su (casi) sorpresiva reaparición sobre un escenario y después de mantener el hype muy arriba durante semanas, con sus consecutivas confirmaciones de nuevas fechas en una gira que prometía mucho… Parece que algo no está saliendo del todo bien. Por lo menos, esa es nuestra impresión.

De momento se han cancelado dos fechas, en teoría por motivos ajenos a la organización. Sabemos que han pinchado nueva música en sus shows, pero de momento, el secretismo es máximo fuera de sus conciertos. Aún no se ha publicado ningún nuevo single, ninguna canción nueva y se desconocen los planes del trío después de la gira (la última de las fechas confirmadas de momento, es el 20 de Septiembre).

Música no lanzarán, pero merchandising sí. Aunque también han tenido alguna crítica en este sentido. Hace algunas semanas anunciaron una colección de camisetas con una temática y estilo muy heavy. Después de anunciarlas y de que algunos fans publicaran capturas de pantalla de sus pedidos, mientras otros lo criticaban y hacían memes, las camisetas han dejado de estar disponibles.

Los rumores sobre los motivos reales de estas dos cancelaciones y sobre que no hayan publicado aún nueva música han recobrado fuerza en las últimas horas. Sin embargo, nada ha sido confirmado ni desmentido. Eso sí, tanto misterio nos está cansando ya bastante.

Publicidad

Sea como sea, la actuación de Swedish House Mafia en Ibiza tiene muy buena pinta. Esperemos que pronto también podamos disfrutar de nueva música.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *