ActualidadNoticias

Swedish House Mafia: La espera llega a su fin

Swedish House Mafia ha dado fin a su misteriosa cuenta atrás con una conferencia retransmitida en vivo donde han avanzado detalles de su regreso. 

Después de su actuación en Ultra Miami, supimos que el regreso de la mafia sueca del house era inevitable. Ahora por fin, toda la espera ha llegado a su fin y hemos podido conocer algunos detalles sobre la nueva reunión de SHM. Han sido los tres artistas, quienes han contado algunos de sus planes próximos.

Publicidad

Hace unos días, la página oficial de Swedish House Mafia ofrecía un contador restando segundos. Una cuenta atrás que acabó este Lunes a las 11 (hora Española), momento en que Axwell Ingrosso y Angello han aparecido en un vídeo en directo y se han sentado en una mesa junto a un entrevistador. En esos minutos de charla, los miembros de SHM han dado avances sobre la que será su vuelta oficial en 2019.

Hemos sabido que la primera fecha confirmada para ver de nuevo a Swedish House Mafia será el 4 de Mayo de 2019 en Estocolmo. Algo que adelantaron horas antes en sus redes sociales, aunque sin fecha. Han dicho también que más fechas serán anunciadas pronto. Sabemos que Nueva York y México podrían ser algunas de las paradas, aunque no han confirmado nada.

Publicidad

Los tres artistas han contado que ya han estado trabajando en nueva música en el estudio y que será muy al estilo que se está haciendo hoy en día, pero con el toque de Swedish House Mafia. Es posible que lleve un rollo a lo que venían haciendo Axwell Λ Ingrosso juntos.

Han confesado que el próximo año dejarán de lado sus proyectos personales para centrarse con todas sus fuerzas en SHM. Preguntados por su decisión de deshacer el grupo hace 5 años, han respondido que era la decisión correcta en su momento y que necesitaban un descanso. Sin embargo, ahora sienten que es el momento de unir fuerzas de nuevo.

En la web oficial del grupo ya se puede hacer pre-order de la primera fecha. También se ha puesto en marca un nuevo contador. Así que es muy posible que sepamos más fechas y detalles muy pronto.

Puedes volver a ver la conferencia que han ofrecido (te recomendamos ir al final del vídeo).

Publicidad

No podemos adelantar más detalles sobre la entrevista, a no ser que alguien se atreva a traducirla (hablaron todo el tiempo en Sueco). 

Seguiremos actualizando el post si surgen nuevas informaciones en los próximos días. Compártelo en tus redes si te ha molado la noticia.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *