ActualidadNoticias

Swedish House Mafia en Ibiza

swedish-house-mafia-ibiza

Swedish House Mafia han confirmado lo que muchos esperaban. Finalmente visitarán Ibiza el próximo 26 de Julio de 2019, aunque se desconocen más detalles.

Llevamos unas cuantas semanas muy pegados a la actualidad referente a los intengrantes de SHM. Sin duda, el tour que realizará el trio sueco del house será una de las noticias que más post van a llenar en esta web y en muchas otras.

Publicidad

Ibiza es una de las paradas confirmadas

Una de las mayores especulaciones que hemos escuchado en estos meses es la de la posible aparición del trio en la isla blanca. Y es que Ibiza supuso una de las casas más importantes para Axwell, Angello e Ingrosso en su primera etapa. Ahora parece que, según las últimas confimaciones, también lo seguirá siendo. Se ha confirmado en los últimos días que Swedish House Mafia estarán en Ibiza este año.

En su web ya aparece el nombre de Ibiza bajo la fecha del 26 de Julio de 2019. Algo que también fue anunciado a través de la cuenta oficial de la formación en Instagram. Hemos esperado algunos días para contarlo esperando que se confirmara cuál sería el club que acogería a los SHM este verano en Ibiza y si habrá más fechas o una posible residencia. Pero de momento tenemos que conformarnos con esta noticia como única pista de su visita a nuestro país.

Publicidad

Si nosotros tuviéramos que hacer nuestra propia porra, podríamos hablar del nuevo club HÏ Ibiza (perteneciente al grupo de Ushuaïa). Un club que cuenta con tres años de vida, pero que se está llevando a los grandes nombres de la electrónica mainstream, como David Guetta con su “F*** I’m Famous!“. Es sin duda una de las posibles localizaciones en las que podría desembarcar Swedish House Mafia en su re-encuentro con la isla.

Nueva música muy pronto

Muchos rumores y muchas publicaciones en diferentes portales especializados de todo el mundo apuntan a la publicación de nueva música de Swedish House Mafia. Algo que podría ocurrir literalmente en cualquier momento, pues nos vamos acercando peligrosamente a la época del año en la que salen releases de cara a la temporada veraniega.

Los miembros del grupo han reconocido en alguna ocasión que se han reunido en el estudio en los últimos meses para trabajar en nuevas producciones. Cabe esperar que conozcamos algún nuevo tema de SHM antes de la primera fecha de la gira, que será el 2 de Mayo de 2019.

Seguimos atentos a las noticias que se sucedan en las próximas semanas.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *