ActualidadNoticias

Swedish House Mafia confirman nuevas fechas

El trío sueco del house promete un 2019 increíble. Hoy han confirmado su única actuación en Reino Unido. Tendrá lugar en el festival Creamfields.

En los últimos meses te hemos hablado de la confirmación de su vuelta a los escenarios, anunciada por los miembros de la formación en una rueda de prensa. También te hemos contado que han confirmado en alguna ocasión que habrá nueva música. 

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo algunas de las fechas de su próxima gira. Un tour que contará con pocas fechas y que se va descubriendo a cuenta gotas.

Creamfields: Primer gran festival confirmado 

Ahora se confirma el primer festival que contará con su presencia. Será Creamfields UK que comenzó a anunciarlo dejando los míticos dots de SHM en la portada de su web sin confirmar cual sería la fecha. Sin embargo ya ha sido anunciada oficialmente la fecha de la actuación de Swedish House Mafia en el festival. 

Publicidad

El festival se extenderá a lo largo del fin de semana, entre el Jueves 22 y el Domingo 25 de Agosto. Y será justo el último día en el que se ha marcado la actuación del trío. Es posible que, como ocurrió este año en Ultra Music Festival, la actuación de los suecos sea la que de cierre a todo el evento.

Esta confirmación se ha lanzado dando la noticia de que será la única oportunidad para ver a SHM en Reino Unido. Las entradas se pondrán a la venta el día 30 de Noviembre y es previsible que se acaben en solo unas horas.

Sin embargo, Creamfields no será el único festival que contará con el nuevo show que están preparando los DJ’s.

Swedish House Mafia ha aprovechado el revuelo que sabían que se iba a montar con esta gran confirmación para dar a conocer nuevas fechas en su agenda. En ellas encontramos también nombres de otros festivales que acogerán su nuevo show. Poco a poco va cogiendo forma esta gran gira que, hasta el momento, cuenta con 8 fechas confirmadas en 6 ubicaciones diferentes.

Publicidad

De momento su gira confirmada queda así:

En Estocolmo estarán los días 2,3 y 4 de Mayo. En México City el día 18 del mismo mes. En Tinderbox el 29 de Junio. En Stavern Festival el 12 de Julio. En Frequency Festival el 16 de Agosto y por último el 25 en el Creamfields.

Desconocemos si Ibiza será parada en su itinerario, pero no sería de extrañar. La isla blanca ha sido la casa de los tres DJ’s por muchos años y podría ser también escenario de su re-encuentro.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *