ActualidadNoticias

Swedish House Mafia volverán en 2019

La reunión de Swedish House Mafia no se quedó en un simple show. Parece que tras el éxito se lo han pensado bien. A uno de los componentes se le han escapado sus planes para 2019.

Desde que Axwell, Ingrosso y Angello se unieron de nuevo en el Ultra 2018 todo ha cambiado. La reunión de Sweish House Mafia ha sido la noticia más importante del año. El trio sueco ofreció un show nuevo en Miami.

Publicidad

Entonces, lo que dijeron que nunca pasaría estaba ocurriendo. Nunca había ocurrido algo así en el mundo de la música electrónica.

Muchos DJ’s hablaron sobre el regreso de SHM alegrándose por ello, reflexionando sobre la música y  la escena. Incluso se cuenta que Avicii, fascinado por la actuación que ofreció el trio se planteó si debería volver en un futuro.

Publicidad

Tanto fue la repercusión que tuvo ese regreso, que parece que los tres suecos se lo han pensado bien y tienen planeado volver a unirse en un escenario en más ocasiones.

Así lo ha dejado caer Axwell hace unos días, en el Brooklyn Mirage de Nueva York durante su actuación. El DJ ha cogido el micrófono para decir:

¿Y ahora que hacemos? Esto no había ocurrido antes. ¿Tenemos que cancelar el concierto de Swedish House Mafia que tenemos el año que viene aquí?. No estoy seguro de que estéis preparados para Swedish House Mafia en 2019.

A lo que el público ha roto a gritar.

De momento no se conocen más noticias y no se ha confirmado nada de manera oficial. Pero muchas fuentes están apuntando a que estarían preparando una gira para 2019.

Publicidad

No sabemos como será ese tour, pero suponemos que venga acompañado de nueva música. Así que es de esperar que pronto te contemos más noticias sobre SHM. Si quieres ser el primero en enterarte, síguenos en redes o suscríbete a nuestra Newsletter.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *