Noticias

Galantis crea la BSO de Super Nintendo World

Super-Mario-World

El Parque temático de Nintendo ya tiene banda sonora de la mano de Galantis. Super Nintendo World abrirá sus puertas en verano.

Nintendo amplia su transmedia llevando sus videojuegos a la vida real. Prepararos si no estáis listos porque este verano llega a Osaka el parque de atracciones de Nintendo. En este caso la música electrónica está involucrada ya que el tema principal de la presentación, y en definitiva de Super Nintendo World, ha sido creado por Galantis junto con Charli XCX. ¿No es genial?

Publicidad

«We Are Born To Play» es increíble desde el segundo 1

El tema llamado «We Are Born To Play» es increíble desde el segundo 1. Comienza con un reconocido sonido familiar, el típico soniquete de inicio de Mario Bros y de seguido ya podemos escuchar la voz de Charli XCX. Galantis han cuidado mucho la producción y han incorporado elementos icónicos de Nintendo en el tema, haciéndolo muy personalizado e identificable. Desde nuestro punto de vista es un temazo y han sabido captar la esencia de una forma especial. Escuchando sus tracks desde sus inicios creemos que no hay otr@ Dj que pudiera haberlo hecho tan bien. Aplaudimos su trabajo!

No hay que olvidar tampoco el videoclip. En el vídeo de promoción de Super Nintendo World se nos presentan a varios tipos de personas jugando a Mario en la Nintendo Switch y, de repente, aparece la clásica tubería. De forma decidida, una chica, decide introducirse y de repente, su Switch se convierte en una pulsera (entendemos que esta sería la entrada) y aparece en otro Mundo diferente. El mundo de Mario y Luigi.

Publicidad

La creación del vídeo muestra mucha parte digital y bastantes acciones que, en la vida real, serían un poco difíciles de realizar por lo que parece que tiraran por una buena ambientación y el uso del móvil. Tal vez también usen la tecnología AR (Realidad Aumentada) o incluso VR (Realidad Virtual).

Nintendo tendrá su parte en Universal Studios Japan

Este será solo una parte del famoso Parque Universal Studios Japan que ya abrió sus puertas allá por 2001 pero que está en continua ampliación. En la creación de Super Nintendo World se incluirán las ubicaciones y experiencias más icónicas de Nintendo como el castillo de Bowser, el Reino Champiñon, el castillo de Peach, darte paseos en Mario Kart, etc…

Como podéis deducir por el nombre, este parque es parte de Universal. En el podemos encontrar zonas dedicadas completamente a sagas. Como Jurassic Park o Harry Potter (uno de los mayores atractivos del parque) y zonas dedicadas a ciudades, como San Francisco o Hollywood. Como no me quiero extender muchísimo dando detalles y me parece la leche de impresionante os dejo un enlace al blog Japonisimo. En el podéis ver fotos y detalles sobre este parque. Es espectacular!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *