New Music

“Street Girls” es el nuevo tema de Héctor Valdés

Street Girls, nuevo single de Héctor Valdés

Héctor Valdés acaba de publicar “Street Girls“, un tema house con un sonido brutal y unas vocales increíbles. Si lo escuchas, se te va a pegar y mucho.

En ZONA69 tenemos verdadera pasión por la música bien hecha. Los que leéis a menudo este blog, sabéis que no nos dejamos engañar y que no recomendamos ni una sola canción que no nos apasione.

Publicidad

Hoy es un día en el que nos podemos sentir muy orgullosos. A menudo hablamos de la música electrónica que se hace fuera de España y se nos olvida lo que se crea en nuestra tierra. Hoy nuestro amigo Héctor Valdés nos ha demostrado que aquí también se hace buena música de calidad que merece la pena escuchar.

Desde León en España, Héctor Valdés lleva un tiempo produciendo pistas melódicas con un sonido realmente cuidado. Es un tío que no para y que no le gusta componer en un solo estilo. Si nos fiamos de las etiquetas de Beatport (tampoco es que yo me fie mucho), va de estilos como el Melodic House al Afro House, pasando por el Progressive en algunas de sus canciones. En algunos casos produce temas con un sonido algo más oscuro e industrial y en otros casos algún track con un sonido más ácido.

Publicidad

Su sonido es muy auténtico. Además, nos ha confesado en alguna ocasión que pasa muchas horas en el estudio puliendo cada línea de bajo y cada sonido. Con el lanzamiento de “Street Girls“, no podíamos dejarlo pasar.

“Street Girls”: Puro buen rollo

Héctor Valdés está en uno de los mejores momentos musicales y para descubrirlo no tenéis más que escuchar su nuevo track, “Street Girls“. Un tema muy housero, con una melodía que invita a bailar y con unas vocales para quitarse el sombrero. La pegada del bombo, esa melodía que acompaña a las voces en el drop y ese toque vintage hacen que esta canción suene realmente increíble.

Este tema es una versión de “Bad Girls” de Donna Summer que fue publicado en el año 1979. Y lo cierto es que, si escucháis el original no tiene nada que ver con la versión que ha hecho Héctor Valdés. De hecho, nos contaba el productor que no quiso escuchar la versión original durante todo el proceso de producción para que su creatividad no se viera afectada.

Sinceramente, estamos ante su mejor tema hasta ahora. Una canción capaz de enganchar a cualquiera. El track, que ha salido a la venta a través del sello Panorama55 Recordings, se puede comprar en Beatport y también está disponible en Spotify.

Publicidad

Ya puedes escuchar este tema en nuestra playlist de Spotify. También lo pincharemos en el próximo podcast mensual de ZONA69.

10 años presentando Experience

Hector Valdés es conocido también por presentar Experience Radio Show desde hace unos 10 años. También ha colaborado en muchas ocasiones con nosotros en ZONA69 trayendo sus grandes recomendaciones musicales. Además de DJ y productor, este Leonés es también locutor de radio y su radioshow ha sonado en algunas de las emisoras más importantes de España y también en algunas de Latinoamérica.

Sin embargo, desde hace algún tiempo ha dejado apartado su radioshow, aunque sigue grabando algún programa de vez en cuando. Su tiempo se centra principalmente en la producción de música electrónica. Algo que se nota en la evolución de su sonido y en la gran calidad de este último single.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *