ActualidadTrending

Stranger Things ¿Te atreves a entrar en el mundo del revés?

Hace más de un año que Netflix decidió estrenar Stranger Things. Una serie que en un principio iba a contar una historia diferente en cada temporada pero, enganchó tanto a los espectadores, que sus creadores se vieron obligados a modificar el guión dándole una continuidad que no sabemos cuando llegará a su fin.

La trama de Stranger Things atrapa a cualquiera que se atreve a invitarle a entrar en su vida. Es una historia que de principio a fin te envuelve y no puedes dejar de pedir más. Si aún no has podido ver las dos temporadas que ahora mismo ya están disponibles en Netflix, te contamos un poquito de que va para que le comiences a pillar el gusto.

Publicidad

Resultado de imagen de gif stranger things

 

¿De que va Stranger Things?

Stranger Things nos sitúa en los años 80, en Hawkins, un pequeño pueblo de Indiana. Una localidad pequeña con todo tipo de vecinos. Mike, Will, Lucas y Dustin son nuestros principales protagonistas, unos niños bastante peculiares. Su pasión por la ciencia ficción les hace fanáticos indiscutibles del rol en vivo. Pasan horas y horas jugando a Dungeons & Dragons. Hasta que un día todo cambia.

Tras una partida habitual, Will desaparece de regreso a su casa. Nadie sabe donde puede estar. Joyce, su madre, comienza a buscarle desesperadamente y contacta con Jim Hopper, el jefe de policía del pueblo. Juntos comienzan una investigación que le lleva a descubrir que Hawkins no es un pueblo normal y corriente.

Publicidad

Mike, Lucas y Dustin también quieren ayudar. Y encuentran a alguien, pero no a Will sino a una chica un tanto especial.

Resultado de imagen de eleven stranger things

 

Una producción con seguidores muy especiales

Muchos fenómenos de la ficción han aclamado y victoreado esta obra maestra desde sus cuentas de twitter.

Sarah Paulson, actriz de American Horror Story, aplaudía el trabajo de Noah Schnapp en su papel de Will. La actriz reclamaba todos los premios para la interpretación del joven.

Alguien debería de darle a Noah Schnapp todos los premios por este extraordinario trabajo en Stranger Things YA

Publicidad

 

La cuenta oficial de la famosa serie de zombies “The Walking Dead” interactuaba con la serie y daba sus felicitaciones por la segunda temporada.

“Hey Stranger Things, ¿Queréis que os prestemos a Lucille para el Upside Down? Felicitaciones por la segunda temporada”

 

Chris Hardwick se unía a las alabanzas avisando de que vería la serie dos veces.

“Bien, estaba preparado para ver la segunda temporada pero ahora la voy a ver dos veces. Gracias por la mención!”

 

Hasta el gran Stephen King dio su bendición a Stranger Things.

“Señoras y señores, así es como lo hacéis: sin tonterías, un entretenimiento que te empuja hasta los límites. Sin tapujos”

Publicidad

 

Es más que una simple serie de ficción

Es una serie que desde el minuto uno te atrapa. La trama es un poco compleja y misteriosa y ¡eso nos vuelve locos! Además, si eres un fanático de la ciencia ficción seria casi pecado que no le dieras una oportunidad.

¡El reparto es brutal! Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton son algunos de los destacados. Además de tener en cuenta mucho talento nuevo como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo o Noah Schnapp.

Mientras visionamos cada uno de los capítulos podemos encontrar cientos de guiños a películas y series de culto principalmente de los 80, que seguro que todos conocéis. Gremmlins, E.T, Mad Max, Carrie, El resplandor, Alien, Los Goonies, Cazafantasmas, Terminator y un montón de referencias más son homenajeadas en este audiovisual.

¿Habéis visto la estética? Es puro 80’s. Las ropas, peinados y decorados son totalmente de los 80. La ambientación ochentera es un punto fuerte sin duda. Incluso en ese aspecto se han guiado por otras obras maestras para caracterizar a los personajes.

Seguimos con la música. La BSO de Stranger Things es un pasote. En la primera temporada casi toda la música corrió a cargo del grupo S U R V I V E. Una banda que compone temas Synthwave un poco oscuros. Estos sonidos sin duda, han sido claves para la atmósfera de la serie.

Y si aún con esto no te sientes atraído por esta creación de los hermanos Duffer te dejamos el trailer de la primera temporada.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *