Noticias

Steve Aoki publica Neon Future IV con 27 tracks

Neon-Future-Steve-Aoki

El álbum más largo de su discografía

Steve Aoki ha publicado ‘Neon Future IV’, un álbum lleno de singles y con 14 temas inéditos hasta la fecha.

Steve Aoki lleva años sorprendiéndonos con ‘Neon Future’. Desde 2014 hasta hoy han pasado ya 6 años llenos de música de muchos y diferentes estilos que el productor se ha decidido a crear. En estos ya 4 álbumes se esconde la magia de sus creaciones junto a una cantidad increíble de colaboraciones con artistas de todo tipo de estilos.

Publicidad

Podemos decir que Steve Aoki es uno de los DJs y productores más polifacéticos. Cambia de estilo muy a menudo e incluso nos ha sorprendido a veces con reggaeton, salsa o moombahton. Parece que todo se le da bien porque es que encima cultiva éxitos y su fama va en ascenso constante.

‘Neon Future IV’ se ha estrenado hace a penas unos días. Es hasta la fecha el álbum de Aoki que más estilos junta en una misma recopilación. También es el más extenso. En este nuevo LP podemos encontrarnos hasta 27 pistas de las que 14 no han sido estrenadas hasta la fecha.

Publicidad

6 años de Neon Future

La primera edición, ‘Neon Future I’ salió en septiembre de 2014. Este álbum fue el segundo de su carrera. Incluía 10 temas entre los que podemos destacar Delirious (Boneless) con Tujamo, Kid Ink y Chris Lake, “Rage The Night Away“, “Back To Earth” con Fall Out Boy o “Born To Get Wild” con Will.I.Am.

En mayo de 2015 llegó una segunda parte. DeNeon Future II’ rescatamos algunos temas bastante top. Por ejemplo, su colaboración junto a Moxie, I Love It When You Cry, “Hysteria” con Matthew Koma o “Home We’ll Go (Take My Hand)” junto a Walk Off The Earth. 12 temas componían este tercer álbum de Aoki.

‘Neon Future III’ tardó un poco más en llegar. El Dj decidió publicar otro álbum fuera de la marca Neon Future. Hasta 2018 no pudimos conocer esta fantástica tercera parte que ya se posicionó como su 5º álbum con 17 temas. Entre sus singles destacados tenemos Just Hold On con las voces de Louis Tomlinson, Waste It On Me” con BTS, “Pretender” con AJR y Lil Yachty, “All Night” junto a Lauren Jauregui o “Azukita” con Elvis Crespo, Daddy Yankee y Play-N-Skillz. Este fue el Neon Future más Pop y variopinto hasta la fecha.

Ahora, Steve Aoki nos presenta ‘Neon Future IV’, su sexto álbum y el más grande hasta la fecha. Se compone de 27 temas de muy diferentes estilos que el DJ ha confeccionado a lo largo de 2019 y lo que llevamos de 2020 con diferentes artistas.

Publicidad

Algo bastante llamativo y especial es que 14 de los temas incluidos en ‘Neon Future IV’ no habían sido publicados aún. Son estrenos! El resto de temas fueron lanzados a lo largo de estos últimos meses.

Incluye temas de todo tipo

Aoki se vuelve cada año más abierto a otros estilos. En este caso podemos encontrar colaboraciones con Maluma, Icona Pop, Backstreet Boys, Alan Walker, Felix Jaehn, Will.I.Am, Matthew Koma, Ummet Ozcan o Alok entre muchos otros.

Aquí os dejamos la lista de temas que se incluyen en este nuevo LP del Dj. Puedes escucharlo completo a través de Spotify.

  1. Close to God (ft. Julien Marchal y Kita Sovee)
  2. I love my friends (ft. Icona Pop)
  3. Halfway Dead (ft. Global Dan y Travis Barker)
  4. Daylight (ft. Tory Lanez)
  5. One true love (con Slushii)
  6. Girl (ft. Agnez Mo y Desiigner)
  7. Maldad (ft. Maluma)
  8. Last one to know (ft. Mike Shinoda y The Lights)
  9. Love you more (ft. Lay y Will.I.Am)
  10. 2 in a million (con Sting y Shaed)
  11. Let it be me (con Backstreet Boys)
  12. 1 4 U (ft. Zooey Deschanel)
  13. Inside out (con Felix Jaehn ft. Jamie Scott)
  14. Play it cool (con Monsta X)
  15. Crash into me (con Darren Criss)
  16. New blood (ft. Sydney Sierota)
  17. Homo deus (ft. Yuval Harari)
  18. Are you lonely (con Alan Walker e Isák)
  19. Do it again (con Alok)
  20. Terra Incognita (ft. Bryan Johnson)
  21. 2045 (con Going Deeper)
  22. Popcorn (con Ummet Ozcan y Dzeko)
  23. I wanna rave (con Bassjackers)
  24. Hava (con Timmy Trumpet ft. Dr. Phunk)
  25. Rave (con Showtek y MakJ ft. Kris Kiss)
  26. Cut you loose (ft. Matthew Koma)
  27. Eevos Atik foes ireht (fr. Kita Sovee)

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *