ActualidadNoticiasTrending

Steve Aoki Bot en Skype

Steve Aoki está más cerca de sus seguidores que nunca. A través de Skype, el DJ ha lanzado su propio Bot para poder interactuar con sus fans y mostrarles su día a día.

Antiguamente era bien poco lo que sabíamos de nuestros artistas y de como sería su vida. El misticismo y la poca comunicación creaban verdaderos mitos sobre la vida extravagante que podían llevar. En algunos casos, incluso los rumores sobre las actividades diarias de los artistas se quedaban cortos. Pero, por suerte, hoy tenemos mucho más.

Publicidad

Las redes sociales y las nuevas tecnologías de comunicación hacen posible que podamos conocer casi al detalle la vida cotidiana de nuestros ídolos. Al menos, todo lo que ellos quieran compartir con sus seguidores. Algo que, lejos de parecernos mal, nos gusta mucho, pues puede hacerte sentir mucho más cerca de tu artista favorito y seguir lo que hace cada día. Incluso si le admiras profesionalmente, te puede permitir conocer como realiza su trabajo más de cerca.

Aoki mucho más cerca de tí

Steve Aoki siempre ha mostrado muy de cerca todo lo que hace y los lugares que visita a través de vídeos, fotos y directos en sus redes sociales. Es un artista que muestra a todos sus seguidores como es su vida cotidiana. Eso sí, con un toque de extravagancia y espectáculo habituales en él. En muchos casos se llega a hablar de que lo que muestra, no es más que un teatro montado para sus fans. Pero dejando de lado este debate, queremos hablarte de Steve Aoki Bot. Una nueva tecnología en Skype que te permite interactuar con el DJ y seguir de cerca todos sus movimientos.

Publicidad

La tecnología de los Bots, está siendo muy utilizada por famosos que quieren estar más cerca de sus seguidores e interactuar con ellos en cualquier momento.

Con este nuevo Bot de Skype podrás chatear y estar junto al DJ encima del escenario cuando esté tocando su música para el público enloquecido. Para agregar el Bot en Skype, simplemente hay que buscarlo haciendo clic en el botón “Descubrir Bots“. Aquí tienes más info.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *