New Music

Steve Aoki y Aloe Blacc se unen a nuestra playlist con «My Way»

Steve Aoki versiona

Steve Aoki adapta el tema original de Aloe Blacc “My Way” para conseguir todo un hit. Es uno de los temas que encontrarás en nuestra playlist.

Nueva semana de novedades en nuestra playlist de Spotify. Cada semana encontrarás las principales novedades de la electrónica y los hits más potentes. Esta semana te traemos entre otras novedades, el nuevo single de Steve Aoki.

Publicidad

El productor Estadounidense ha lanzado varios temas para finalizar el año 2020 y uno de ellos es este “My Way”.

Aoki, creador de éxitos como “Waste it on me” o “Just Hold On“, está de vuelta y en esta ocasión lo hace en compañía del gran Aloe Blacc. El vocalista, que ha trabajado con productores de música electrónica como Mesto, David Guetta o el mismísimo Avicii publicaba hace unos meses su nuevo álbum titulado ‘All Love Everything’. Dentro de ese nuevo trabajo de Aloe Blacc se encuentra un tema llamado “My Way” que ahora ha sido versionado por Aoki.

Publicidad

En su versión original, el tema es una joya de la música. La instrumentación y la voz de Blacc se fusionan de manera magistral. La letra habla sobre mantener la fé y el optimismo en tiempos difíciles. Sin duda, algo que nos viene al pelo este año. El productor de Neon Future le ha dado un toque más de velocidad. Aún así ha respetado la parte del piano original y ha aportado nuevos ritmos y sonidos en el drop que aportan mucha energía al tema.

El tema ha sido lanzado por el sello Ultra Music y ya cuenta con videoclip protagonizado por ambos artistas.

Esta es una de las canciones incluídas esta semana en la playlist de ZONA69 en Spotify. La lista con todos los éxitos de la electrónica que actualizamos cada semana. Puedes seguirla para tener acceso a las últimas novedades.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *