New Music

Steve Angello anticipa ‘Wild Youth’

Steve Angello anticipa 'Wild Youth'

Steve Angello ya tiene lista la publicación de su nuevo disco, que saldrá a la venta el 22 de Enero y que llevará por título “Wild Youth”. El disco sale a la venta a través de Size Records la discográfica fundada por el propio Angello.

Formó parte de los Swedish House Mafia, pero su carrera comenzó en 2004. Ha publicado varios álbumes y EPs a lo largo de estos años. Un total de 7 publicaciones desde 2005, algunas de ellas junto a Sebastian Ingrosso, su amigo desde la infancia.

Publicidad

Pero quizás su disco más esperado sea este “Wild Youth”, que estaba previsto para 2015, aunque finalmente se ha retrasado algunos meses. Para hacernos la espera más llevadera, podremos disfrutar de algunos de los nuevos temas del productor Sueco.

Dentro de este disco estará incluido su éxito “Remember” con la vocal de The Presets

Publicidad

En las últimas semanas hemos podido descubrir algunas de las canciones que están incluídas, ya que Steve Angello ha puesto a la venta parte del álbum de manera anticipada en itunes. Así encontramo también “Children Of The Wild“, tema que ya conocemos desde éste verano, “Prisoner” un tema que ya te hemos pinchado en nuestro radioshow, o “Wasted Love“.

Un buen número de canciones (hasta 6) que ya están disponibles en su disco de manera anticipada y que calmarán las ansias de nuevo material que tienen sus fans, hasta la publicación del álbum completo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.