New Music

Steve Angello lanza ‘Wild Youth’

Steve Angello anticipa 'Wild Youth'

Steve Angello acaba de lanzar ‘Wild Youth‘, su primer álbum en solitario. Se trata de un disco que llevamos esperando varios meses y que, por fín, el pasado 22 de Enero se ponía a la venta al completo.

Hablar de Steve Angello evitando hablar de Swedish House Mafia es imposible de hacer, pues la formación marcó mucho la trayectoria de los tres DJ’s. El reconocimiento y la calidad que los tres ganaron participando en el proyecto sigue aún patente en sus nuevos lanzamientos, más aún cuando se trata de un álbum.

Publicidad

El trabajo y el esfuerzo que se deja un productor para lograr un conjunto de canciones con un buen sonido y con un contexto común es increíble. En este caso, Angello ha logrado ese sonido homogéneo entre todas sus canciones. Ojo! No decimos que todas suenen igual, ni mucho menos. Pero sí es cierto que encontramos una cierta continuidad a lo largo y ancho del disco. Vamos, que no se trata de una simple recopilación de canciones, si no que es un trabajo en conjunto llegando a dar forma a un trabajo mucho más completo.

El álbum abre con “Rebel Nation“, un tema con una intro épica, como no podía ser menos para un disco de estas características. Ritmos dubstep nos sorprenden al arrancar un tema que nos va enganchando y atrapando poco a poco. Directamente entramos al segundo corte del disco, sin que haya desaparecido el primero, ya podemos escuchar “Children of the Wild” uno de los temas importantes del disco, todo un himno que ya te hemos pinchado en el programa. Saltamos a “Last Dance“, un tema con toques algo ochenteros y con la voz de Franz Novotny, un track con pocos elementos en su estribillo, pero resultón con esa melodía en silbidos. Otro de los temas potentes del disco es “Revolution” con la voz de David Garza y un toque más house. Uno de los futuros singles en potencia podría ser “Someone Else“, una colaboración con el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, que aporta un registro único al tema. Comienza lento, pero va ganando fuerza hasta reventar en el drop con unos graves con mucha presencia y una melodía eufórica.

Publicidad

Por cierto, el disco cuenta con un bonus track llamado ““, en el que nos habla el propio Steve Angello, no dudes en escuchalo.

Desde que se publicara parte del disco hace un mes, hemos estado deseando tenerlo al completo. Al fin tenemos las trece canciones al completo, algunas de ellas con grandes colaboraciones. ‘Wild Youth‘ está disponible en itunes, y también puedes escucharlo en spotify.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.