Noticias

Steve Angello tendrá disco éste año?

Steve Angello anticipa 'Wild Youth'

Steve Angello vuelve a anunciar la publicación de su primer disco en solitario para los próximos meses, aunque es algo que ya había ocurrido a comienzos de 2015 y el disco todavía no ha visto la luz.

Steve Angello lleva un tiempo anunciando la inminente salida a la venta de su primer disco en solitario. Hace unos cuantos meses el Dj dijo en su cuenta de twitter que su disco estaría a la venta el 15 de Abril de 2015, pero parece que finalmente no fue así. Más tarde en su facebook publicaba una foto dando a entender que el disco se conocería en Junio, pero tampoco sucedió. Poco hemos sabido de el esperadísimo disco de Angelo. Hasta ahora.

Publicidad

El último anuncio ha llegado a través de una entrevista en Fun Radio Francia, donde el productor ha dicho que el disco saldrá a la venta el 30 de Octubre. No sabemos si es una nueva calentada del sueco o si esta vez será verdad y podremos escuchar el disco antes de que se acabe el año.

Por lo que sabemos, el disco del ex swedish house mafia se llamaría “Wild Youth”. También conocemos dos de los temas incluidos en éste álbum. “Children of the wild” y “Wasted Love” son las dos canciones que ha publicado en los últimos meses.

Publicidad

Hace unos días conocimos este track que, muy posiblemente, estará también en el disco.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.