Noticias

Steve Angello nos enseña su casa

Steve Angello anticipa 'Wild Youth'

La revista Playboy ha entrevistado hace poco al productor Steve Angello en su propia casa. El DJ no solo ha abierto su casa para que sus fans puedan verla por dentro, además ha contado algunos secretillos.

Poder ver la casa (o parte de ella) de uno de los grandes DJ’s del mundo no es algo fácil. Por eso, cuando una revista como Playboy consigue adentrarse en la casa de uno de los Ex-Swedish House Mafia, no perdemos detalle. No solo nos enseña su casa, además podemos ver la enorme colección de vinilos que guarda el DJ.

Publicidad

Durante la entrevista, el autor de “Children of the wild” nos cuenta lo importante que ha sido la música en su vida y cuales han sido algunas de sus influencias. Daft Punk, The Prodigy, Moby, Fatboy Slim o The Chemical Brothers son algunos de los referentes de su vida. Además cuenta también como realiza su música en su estudio y como ha ido evolucionando su forma de trabajar en los últimos 20 años.

Después de publicar su primer álbum en solitario, llamado ‘Wild Youth‘y de convertirse en uno de los referentes más importantes en el terreno mainstream, el autor de Angello está en su mejor momento profesional.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.