TecnologíaTecnología Geek

Spotify crea las Group Sessions para compartir música

Spotify-Group-Sessions

Las Group sessions de Spotify permiten controlar la música desde varios dispositivos pero solo está disponible para cuentas Premium.

Spotify es una de las plataformas más usadas en cuanto a streaming de audio se refiere. Siempre han buscado la forma de que compartiéramos música con el resto de gente porque la música es vida y al fin y al cabo es lo que nos nutre. ¿No es así? Hoy en día podemos compartir temas de Spotify a través de Instragram, Facebook o Twitter. Podemos compartir canciones o playlist o incluso álbumes o artistas si queremos. Pero Spotify ha querido ir un paso más haya con una nueva forma de compartir música.

Publicidad

Con esta nueva funcionalidad Spotify llamada Group Sessions no tenemos que salir ni de la aplicación, podemos compartir lo que estamos escuchando en ese mismo momento con cualquiera. ¿Y como lo haremos? pues mediante un código similar a una onda de audio que Spotify creará para nuestra sesión de forma personalizada.

Si bien es una forma diferente de compartir música, nos encanta! Con esta opción podrías ser como el DJ de la fiesta. Tú manejas los platos y decides que es lo que suena pero la funcionalidad no es como nos gustaría. La música solo se reproduce en un dispositivo mientras que todos pueden controlar la reproducción. Esta funcionalidad está pensada para que en una fiesta varios o todos los asistentes puedan controlar lo que quieren escuchar.

Sería genial que Group Sessions nos permitiera escuchar simultáneamente en varios dispositivos ya que así podríamos escuchar al mismo tiempo a pesar de las distancias y seria mucho más fácil compartir música y experiencias.

Continuaremos evolucionando e innovando la experiencia con el tiempo en función de los comentarios de los usuarios

Esta funcionalidad solo estará disponible para los usuarios Premium. Por el momento se encuentra en fase Beta pero desde la dirección dicen que tomaran en consideración los comentarios de los usuarios e irán mejorando Group Sessions según las peticiones y consejos que vayan indicándoles los usuarios que lo usen en los próximos días.

Publicidad

¿Donde puedo encontrar mi código de Spotify Group Sessions?

Es muy fácil localizarlo. Solo debes de comprobar que tu app está actualizada y dirigirte a la pestaña en la que se muestran los dispositivos disponibles. Si haces scroll hacia abajo podrás encontrar tu código y también la posibilidad de escanear tú también los códigos de otras personas.

Twitter se está llenando de códigos así que no te será difícil explorar nuevos estilos musicales ver los gustos de otras personas e incluso hacer amigos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola