Videos

“Sorry, I miss your call”. Ringtone ya está en nuestras cabezas

¿Pero qué es esta maravilla? Lo nuevo de R3hab se llama "Ringtone" y me ha flipado mucho. Por muy simple que sea se mete en tu cabeza y nunca se va.

Lleva solo 3 días en Youtube y ya supera las 500.000 visualizaciones. Una letra simple, un vídeo de coreografía con algo de escena, pero su peso principal es el baile y ha acumulado muchísimas visualizaciones porque es un tema de los más pegadizo.

Publicidad

La estética del vídeo también me hace relacionar con temas como "Levels" de Avicii o el actual "The Business" de Tiësto. En todos estos vídeos la música posee a la gente aunque en el caso de "The Business" y "Ringtone" es un Zombie Dance total. Eso es genial. La idea de que la música te posea es muy real. Cuando estás de fiesta, con un montón de gente, luces, la música te posee de forma que no puedes parar de bailar. Esa es la sensación que da. Y aunque los personajes están solos, cómo nosotros ahora, la música les une estén donde estén.

"Ringtone" me recuerda mucho al rollo de temazos como "#SELFIE" de The Chainsmokers. A pesar de no tener nada que ver, para mi si tienen un cierto parecido, supongo que será por que las vocales son habladas en ambos.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *