Videos

El sobrino de Don Diablo nos enamora en “Stay Awake”

Tras publicar un nuevo álbum impresionante, Don Diablo no pierde su frescura y nos muestra a su sobrino Leo en el videoclip de “Stay Awake”.

Cada día soy más fan de Don Diablo! Me encanta lo cercano que es con sus fans y la capacidad que tiene de crear música que llega a los corazones de todos los que la escuchan. El Dj, músico y productor neerlandés acaba de publicar su cuarto álbum de estudioFORΞVΞR, donde recoge hasta 21 pistas llenas de sentimientos, buenos ritmos y mucho corazón.

Publicidad

Llevamos 2 años esperando este álbum con mucha ansia pero la espera ha merecido la pena. Algunos temas incluidos ya los conocíamos como ese Thousand Faces que el Dj dedicó a su padre y que nos sacó una que otra lagrimilla, Into The Unknown,Kill Me Better con Imanbek y Trevor Daniel, Bad junto a Zak Abel, Survive o su último estreno antes de presentar el disco, Hot Air Balloon.

Por primera vez en mucho tiempo tuve más tiempo que nunca para reflexionar y experimentar. Pude crear sin ninguna presión externa y pude poner algunos de mis pensamientos, sentimientos y emociones más personales en mi música. Cada canción del álbum final ahora tiene su propia historia única y un lugar en mi corazón. Traté de mantener mi sonido característico como productor mientras mostraba un lado más maduro de mí mismo como músico. Casi dos años después de lo planeado, pero aquí estamos … ¡Estoy emocionado de finalmente compartir “FORΞVΞR” con el mundo!

Don ha querido explicar por qué ha tardado tanto en publicar FORΞVΞR’. La pandemia que hemos vivido ha sido dura, pero le ha permitido reflexionar más y poder centrarse en crear algo auténtico que mostrara al 100% la personalidad de Hexagon.

Publicidad

En resumen ‘FORΞVΞR es un discazo repleto de singles y de temazos muy potentes. Por ejemplo, este “Stay Awake” que enamora desde el primer segundo. Su sonido retro le da un toque impactante que me hace reproducirlo en bucle y bailar sin parar.

Ahora hablemos de la gran interpretación del sobrino de Don Diablo en el videoclip de “Stay Awake”. A Leo no le falta ritmo! se mueve como si fuera un profesional del baile. Si os dais cuenta, las escenas son bastante familiares y eso es porque Leo está recreando las escenas más icónicas de algunos de los videoclips de su tío.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *