TecnologíaTecnología Geek

Los Sleepbuds de Bose evitarán que ningún ruido te moleste

bose

Bose lanza un nuevo producto destinado exclusivamente a la cancelación de ruido. Un nuevo dispositivo que podría salir a la venta muy pronto y que te ayudará a conciliar el sueño.

¿No puedes estudiar porque tu hermano pone la música a todo volumen? ¿No consigues conciliar el sueño porque vives en una ciudad ruidosa?  Tranquilo, Bose ha pensado en ti. La famosa marca de sonido está creando un nuevo sistema para aislarte de los ruidos molestos.

Publicidad

El departamento de tecnología emergente de la empresa estadounidense Bose propuso este proyecto hace unos meses. Como ya sabéis, llevan más de cinco años creando auriculares que permiten la cancelación de ruido. Una tecnología que permite escuchar música mientras disfrutas de un aislamiento óptimo. Pero en este caso querían dar un paso más.

Ahora en Bose quiere lanzar un producto dedicado expresamente a la cancelación de ruido para aislarte de entornos ruidosos o que puedan molestarte.

Publicidad

Al ser un elemento novedoso y complejo, la multinacional decidió que tenían que ser los usuarios quienes lo probaran y lo valoraran. Así que recurrieron a la plataforma Indiegogo en la que ofrecían a cada usuario que aportara financiación al proyecto, una unidad de este prototipo. Los auriculares enmascaradores de ruido superaron en un 900% el presupuesto que Bose pedía. Fueron un auténtico éxito.

Los Sleepbuds son ideales para conciliar el sueño

Estos increíbles auriculares permiten escuchar un silencio total o algún tipo de ambiente relajante (sonidos propios de la naturaleza o sonidos cotidianos que nos puedan relajar). Es posible usarlos para todo tipo de actividades que requieran gran concentración como estudiar, meditar, realizar algún tipo de trabajo en el que se necesite silencio, etc… Aunque están orientados a mejorar la experiencia del sueño.

Con los sleepbuds, los ingenieros de Bose quieren concienciar a la población de lo importante que es dormir.

Aunque la mayoría de las personas aprecia la importancia del ejercicio y la nutrición para el bienestar general, no entienden que un sueño adecuado es muy importante.

Además incorpora una alarma que, por supuesto, solo escucha el que tiene los auriculares puestos. Así podrás levantarte sin que la alarma despierte a tu pareja o a tus hijos.

Publicidad

Para configurar tu “ambiente de ensueño” solo es necesario disponer de una aplicación en el móvil, Bose Sleep, y elegir si queremos incorporar un sonido relajante, por cuanto tiempo, programar las alarmas, etc.. Todo se maneja a través de la aplicación.

Los primeros prototipos llegaran a los usuarios fianciadores en febrero, por lo que si tenemos suerte en mayo o abril podremos ver a los sleepbuds en el mercado.

Si queréis resolver alguna duda más sobre estos auriculares y tenéis buen nivel de inglés os animo a visitar la propuesta de Bose para Indegogo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *