ActualidadNoticias

Skrillex y el stage diving de 1.6 millones

Skrillex ha sido demandado por una de sus fans al sufrir un accidente en uno de sus conciertos.

El Dj se encontraba pinchando en The Belasco Theater, en Los Ángeles, cuando en un momento de la noche decidió tirarse hacia el público para que este le cogiera. Una práctica habitual en artistas y Djs que, en este caso, no acabó muy bien.

Publicidad

Días después del concierto, una fan de Skrillex, Jennifer Fraissl, interpuso una denuncia contra el DJ alegando que había sufrido un derrame cerebral 12 días después debido al stage diving que el Dj había realizado.

Seis años después de que esto ocurriera el juez le da la razón a Jennifer Fraissl y le concede una indemnización de aproximadamente 3,8 millones de dolares. De estos $ 3,8 millones  Skrillex deberá pagar $ 1,6 millones, el lugar del evento, The Belasco Theater, debe aportar 450.000 dólares y Lost Boys Touring Inc., la compañía que llevaba el Tour de Skrillex, $ 1,8 millones.

Publicidad

Como podéis comprobar lo que al principio parecía inofensivo podría llegar a cobrarse una vida. Esto le va a costar caro a Skrillex, quién, por su parte, no ha querido hablar mucho del tema y desea lo mejor a sus fans.

No hay nada más importante para mí que mis fans y su seguridad en mis shows. Quiero que se diviertan y disfruten de la música.


Por su parte, el abogado de Skrillex no está muy convencido de los hechos. Argumenta que en el vídeo-prueba no se aprecia contacto entre el cuerpo de Skrillex y Fraissl. También recalca que la ajetreada agenda de viajes internacionales de la Sra. Fraissl desde su accidente cerebrovascular parece poco recomendable para alguien que sufrió el tipo de daños físicos y mentales que ella y su abogado declararon.

Os dejamos el vídeo del stage diving de Skrillex en aquella noche de 2012 para que podáis ver y sacar vuestras propias conclusiones.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *