Noticias

Skrillex anuncia que lanzará nuevos álbumes

Skrillex Nuevo Álbum 2020

El primer disco está casi listo, según el productor.

Skrillex anuncia nuevos álbumes (en plural) y ha dejado muy contentos a sus fans adelantando en redes sociales cómo va el primer disco.

Skrillex se encuentra en un momento muy creativo. El DJ adelantaba hace unos meses que tenía muchas canciones preparadas y que piensa lanzar un álbum este año 2020. Ahora todo parece apuntar que el productor tiene mucho material preparado y estaría pensando en lanzar varios álbumes seguidos.

Publicidad

Desde hace tiempo sabemos que el productor de “Bangarangestá trabajando en nuevo material que publicará en forma de nuevo álbum este año. Podría estar pensando en publicar varios álbumes.

Seis años, ¡seis! han pasado desde que Skrillex lanzó su último álbum, ‘Recess‘.

El productor de Dubstep lleva años sin publicar un álbum de estudio. Su último disco salió a la luz en 2014. Sin embargo, ha seguido publicando nuevo material en forma de singles y EP’s. También ha estado ocupado con su proyecto Jack Ü junto a Diplo. Por cierto, ese proyecto de Jack Ü volverá en 2020 según Diplo que afirmaba hace unos meses que volverían a sacar material una vez que Skrillex tuviera finalizado el trabajo de su álbum. Bueno, album o albums…

Y es que, según ha contado en las redes sociales, está terminando las mezclas finales del primer álbum. ¡EL PRIMER ÁLBUM!!

Publicidad

Comenzando las mezclas finales de este primer álbum… Adoro como suena

Quizá podamos tener la suerte de disfrutar de varios nuevos álbumes de Skrillex en este año 2020. También estamos a la espera de que vuelva junto a Diplo.

Una carrera en ascenso contínuo

En 2011, Skrillex fue nominado en 5 categorías en los premios Grammy y ganó en tres de ellas. Es uno de los principales precursores del sonido dubstep y ha llevado su sonido experimental a lo más alto en la música electrónica, llegando a tener una gran popularidad.

Llama la atención de que Skrillex, cuyo nombre real es Sonny John Moore, fue guitarrista de una banda de post-hardcore cuando tenía 16 años.

La evolución de su carrera a seguido en ascenso contínuo y a pesar de no haber publicado ningún trabajo discográfico en los últimos años, se ha mantenido muy activo lanzando varios tracks y remixes cada año. Suyos son éxitos como “Where Are Ü Now“, “Purple Lamborghini” o “Bangarang“.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *