Videos

Silk City regresan en una colaboración con Ellie Goulding

"New Love" de Ellie Goulding y Silk City es un canto a la aceptación. Si quieres saber por qué mira su videoclip!

El rollo ochentero se vuelve a poner de moda, ya lo hemos visto en un montón de temas. David Guetta y Morten, Kygo y muchos más ya han publicado temas con ese rollo que nos recuerda al pasado. Diplo y Mark Ronson con su formación Silk City no podían no apuntarse a este movimiento. En este caso han contado con una voz que podía darle un rollo muy way. La voz dulce y delicada de Ellie Goulding es algo que da mucha personalidad a este temazo!

Publicidad

Silk City cuenta hasta hoy en día con pocos temas en su haber pero cuidado, han ganado un Grammy en 2019 por "Electricity", aquella colaboración con Dua Lipa que levanto muchas pasiones. Aún así este "New Love" es lo más nuevo del dúo desde 2018. Podemos decir que vuelven a la carga y esperamos que para mucho tiempo.

En este videoclip podemos ver como desde una primera persona entramos a un club que se llama como el tema, "New Love". En la entrada hay un portero encarnado por la propia Ellie Goulding y que nos recuerda un poco a la imagen de Mark Ronson pero en rubio. Nos dejan pasar y subimos las escaleras con luces rojo fuego. Una vez dentro el panorama es espectacular. Una Ellie Goulding con un peinado y una vestimenta increíble comienza a cantar. También podemos ver a otros de los asistentes en el local con vestuarios y maquillajes muy llamativos.

Publicidad

Viva el amor propio!

Este nuevo tema de Silk City y Ellie Goulding es, junto con su videoclip, un canto a la aceptación y al amor propio y se merece un gran aplauso. En el podemos ver a gente transgénero, gays, lesbianas, a una mujer con sobrepeso haciendo pole dance, gente extravagante, etc... Gente muy diferente entre si pero que no muestran ningún tipo de prejuicio. Un claro reflejo de lo que debería de ser la sociedad. Gente libre, sin complejos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *