ActualidadArtículos

Síguenos en Flipboard y entérate de todo

Desde ahora estamos disponibles en la aplicación de noticias Flipboard. Agreganos y no te pierdas lo mejor de la música electrónica.

Podcast, noticias, releases… Nuestro blog está lleno de contenidos que te gustan. Este año cumplimos 10 años en Internet y seguimos esforzándonos por llevarte la música electrónica a tu pantalla. Nuestra web está completamente optimizada para que puedas disfrutar de todos los contenidos en cualquier dispositivo, sobre todo en el móvil.

Publicidad

La última novedad es nuestro perfil en Flipboard, a través del cual podrás seguir todos los contenidos de ZONA69 a la vez que te mantienes informadx de todo lo que te mola.

De Tuenti a Flipboard

Hemos cambiado mucho en los últimos 10 años y tú también. Has pasado de ver todo en el ordenador a estar continuamente contectadx a través de tu smartphone.

Publicidad

Cuando ZONA69 apareció por Internet, no era más que un programa de radio semanal. Y una de nuestras primeras redes sociales fue Tuenti. Seguro que muchos de vosotros seguíais nuestros eventos en Tuenti para enteraros de cuando publicábamos un nuevo podcast. Los tiempos han cambiado mucho y nos hemos adaptado a nuevas plataformas.

Dejamos la red de las fotos de la vergüenza y hemos ido evolucionando durante estos años para seguirte el ritmo. Contamos con una web rápida y potente para que lo veas todo, lo leas todo y lo escuches todo. En los últimos meses hemos incorporado los audio-post. Un formato gracias al cual, podrás escuchar algunos de nuestros artículos con nuestra voz y sin necesidad de leer. Para que te resulte más cómodo seguirnos vayas donde vayas y hagas lo que hagas.

Seguimos presentes en nuestras redes sociales. Estamos en Twitter y Facebook, donde puedes leernos y contarnos lo que quieras. Y ahora en nuestro Instagram tienes un feed con todas las noticias. Nos las hemos apañado para que descubras de qué estamos hablando en la web, pero sin salir de tu red social favorita. ¡Síguenos en Instagram!!.

Además, puedes contactarte a nosotros suscribiéndote a través de tu correo electrónico. Así te enviaremos todas las novedades directamente a tu bandeja de email. Y también puedes suscribirte con tu navegador para que aparezca una notificación en tu dispositivo cuando haya cosas nuevas que ver.

Publicidad

Un toque de electrónica en tu correo! Apúntate y recibe nuestras actualizaciones tu mail.

Y por si todas estas formas de leernos te parecen pocas, ahora nos estrenamos en Flipboard, el agregador de noticias más conocido del mundo.

¿Qué es Flipboard?

Flipboard es una aplicación móvil con la que puedes seguir todas las páginas de noticias que quieras, descubrir artículos sobre temáticas que te interesan y descubrir nuevos contenidos. Es una aplicación social, porque te permite agrupar todo el contenido que te gusta desde diferentes fuentes (rss, twitter, pinterest) y compartirlo a través de la aplicación creando revistas.

Flipboard cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Los principales medios de noticias y actualidad están presentes en ella.

Es una plataforma que te animamos a usar desde hoy, si no la habías descubierto. En cuanto entras, podrás seleccionar algunos intereses y crear una cuenta para comenzar a leer. Es muy intuitiva, porque una vez que has comenzado a usarla, su algoritmo empezará a enseñarte cosas que te pueden gustar en función de lo que sueles leer. En nuestro perfil de Flipboard encontrarás diferentes revistas con todos los contenidos de la web diferenciados por temáticas para que te resulte aún más cómodo descubrir nuevas cosas.

Si ya lo tienes instalado en tu dispositivo favorito, síguenos en Flipboard y tendrás acceso directo a nuestras publicaciones.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *