Noticias

SFX Entertainment en bancarrota

La empresa SFX Entertainment, propietaria de Beatport o Tomorowland (entre otras marcas) se ha declarado en bancarrota con una deuda de 300 millones de dólares.

La delicada situación financiera de SFX Entertaiment lleva tiempo amenazando a la empresa, que finalmente se ha declarado en la bancarrota. Todo esto, podría deberse a una serie de inversiones realizadas por la empresa en eventos de música electrónica sin analizar la rentabilidad de estos a corto plazo, unido al desastre del último festival de TomorrowWorld en Atlanta y a los problemas de financiación de Beatport.

Publicidad

La empresa ha declarado ahora la bancarrota, pero aún así está intentando reestructurar su millonaria deuda, para poder hacer frente. Recientemente un inversor anónimo ha ofrecido 115 millones de dólares como donación, pero no es suficiente para resolver la situación de la empresa.

De todos modos, los problemas financieros de SFX Entertainment, empresa propiedad de Robert Sillerman, no afectarían (al menos de momento) a festivales como Tomorrowland, que ha batido récords en ventas para su edición de 2016.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola