EventosMúsica

Sensation regresa a España tras 6 años

Sensation volverá a celebrarse en España. Tras 6 años de espera, Sensation vuelve a Madrid con artistas de la talla de Nicky Romero o Fedde Le Grand.

Sensation nació en Amsterdam hace casi 20 años. Ha recorrido 35 países y se ha celebrado en 5 continentes. En el año 2012 el festival decidió no continuar realizando sus fiestas en España por temas de impuestos pero ha vuelto!

Publicidad

Esta edición de Sensation tendrá lugar en IFEMA, la Institución Ferial de Madrid, el día 3 de noviembre. En el Line Up se incluyen artistas como Abel Ramos, Albert Neve, Mr. White, Fedde Le Grand, W&W o Nicky Romero.

Su show está totalmente renovado. Ya sabéis que cada año se crea un nuevo show. Y este contará con efectos especiales y escenas teatralizadas en algunos casos. Esta fiesta llamada “Sensation Rise“, representa el viaje hacia la euforia final a través de un mundo deslumbrante para los sentidos.

Publicidad

Su código de vestimenta no ha cambiado. Este especifica que todos los asistentes deben de ir completamente vestidos de blanco (con posibilidad de llevar un 20% del outfit de otro color). 

Para la entrada al recinto se entregará una pulsera que será el único método de pago, es decir, si quieres tomarte una copa o un refresco, debes de recargar la pulsera a través de la web de SensationSpain.

Las entradas ya están a la venta a través de portales oficiales por un precio de 60€, eso si, con camiseta incluida.

Si quieres saber más sobre el evento pincha aquí.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *