EventosNoticias

Sensation ya no pasa por España

Sensation es uno de los grandes eventos mundiales, tanto por los artistas que lo protagonizan, como por su increíble espectáculo visual, que destaca incluso más que el que monta Tomorrowland.

Hubo una vez en la que Sensation visitaba España de vez en cuando, las fechas que se confirmaban eran verdaderos eventos marcados en la agenda de los amantes de la música electrónica. Sin embargo, hace unos años los organizadores del evento decidieron no realizar más shows en España debido al alto impuesto del IVA (21% en espectáculos en vivo). Aunque dejaron abierta la posibilidad de volver a nuestro país, si la situación económica mejoraba.

Publicidad

La fiesta creada en el año 2000, se realizó en sus primeros años únicamente en Amsterdam, pero a partir del año 2004 comenzó a girar por diferentes países. Su requisito imprescindible para poder disfrutarlo es vestir de blanco completamente. Si no habéis podido asistir a uno de estos eventos, os dejamos uno de sus últimos vídeos, de su fiesta celebrada en Tokio, para que podáis admirar el despliegue que hacen un esta increíble fiesta.

Estamos deseando poder confirmar en este blog que el Sensation vuelve a España!

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.