EventosNoticias

Salen a la venta las entradas del Ultra Music

Cada año, los festivales más importantes del mundo como Ultra Music Festival, venden sus entradas más rápido. Por eso, se ponen a la venta con bastante antelación y es necesario estar muy atento para hacerte con un par de entradas.

Ultra Music acaba de poner en marcha la maquinaria para adjudicar sus entradas desvelando los primeros paquetes de entradas que se pondrán a la venta. Las primeras, como es costumbre saldrán a la venta a un precio bastante más bajo ($299). Los siguientes paquetes saldrán a precios un poco superiores ($325-$350). También puedes pillarte cada entrada de acceso VIP por el módico precio de $1-250.

Publicidad

Pero para hacerte con una entrada, tendrás que estar previamente registrado en la web oficial de Ultra Music. Y tienes que darte prisa, ya que el Domingo 2 de Octubre se acaba el plazo.

A pesar de venderse bastante rápido, las entradas de Ultra Music nunca han superado los récords de ventas que han logrado Tomorrowland, vendiendo todas sus entradas en apenas unos minutos. De momento no conocemos ninguna de las novedades que tendrá el festival en su próxima edición, pero si quieres asistir el próximo año, no te lo pienses más y píllate tu entrada.

Publicidad

Si no llegas a tiempo consigues una entrada para el famoso festival celebrado en Miami, no te preocupes demasiado, siempre puedes verlo un año más a través del streaming.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.