Videos

“Safe With Me” ya está lista para que la bailes en TikTok

Safe with me

“Safe With Me” es lo nuevo de Gryffin y se ha convertido en uno de los temazos del momento. Ya estás tardando en hacerte el bailecito!

Gryffin nos ha presentado hace poquito una nueva colaboración junto a la cantante californiana Audrey Mika. Se llama “Safe With Me” y es un tema perfecto para bailar. Tan perfecto que han sacado un Dance Vídeo. Como seguro que ya sabéis, un Dance video es una nueva modalidad de videoclip a parte del Videoclip normal y el Lyrics. En este caso en el vídeo podemos ver una coreografía. 

Publicidad

Después del tremendo estallido de TikTok, muchos artistas se están declinando por este formato de videoclips para conseguir un poco más de interacción con el público. Segurísimo “Safe With Me” lo consigue. Su estribillo es muy pegadizo y tiene un rollazo que te invita rápidamente a mover el cuerpo.

Como veis en el vídeo el baile es un grupo pero también se puede adaptar a una sola persona. Es un tema con muchísimo rollo y desde el primer momento lo transmite. Gryffin y Audrey hacen una combinación increíble.

Publicidad

Este es el tercer single que Gryffin publica este año. No ha sido un año muy activo para el Dj pero si que poco a poco vamos viendo como su estilo de producción ha ido cambiando a lo largo de los años. Gryffin comenzó su carrera en 2014 y lo conocimos por la creación de remixes de algunos temas conocidos como “Talking Body” de Tove Lo. A lo largo de su carrera hemos admirado muchos de sus temas como “Heading Home”, “Feel Good” con Daya, “Nobody Compares To You” con Katie Pearlman o “All You Need To Know” con Slander.

“Safe With Me” es el último single de Gryffin y posiblemente sea el último que publique en 2020 así que no dudes en escucharlo. Nosotros ya lo hemos hecho Powerplay en nuestro programa 011.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *