Noticias

El nuevo rumor sobre Swedish House Mafia

Un tweet de Axwell ha vuelto a desatar el rumor sobre el regreso de Swedish House Mafia. Esta vez tenemos una fecha y algunas pistas para pensar que el regreso de los suecos podría ser real.

Nos gustan más los rumores que a un niño un dulce. Sobre todo si se trata del rumor sobre el regreso de Swedish House Mafia. Más de una vez y más de dos veces hemos fantaseado en este blog sobre la vuelta de la Mafia sueca del house.

Publicidad

Aunque los propios integrantes de la mítica formación se han esforzado una y otra vez en desconfirmar las informaciones que han ido saliendo, los fanáticos del house siguen pensando que esta posibilidad está muy cerca. Y es que en algún momento hemos contado que fuentes que están muy dentro de la industria musical han confirmado que la fecha del regreso estaría cerrada ya.

Las alarmas han saltatado cuando nos hemos encontrado con esto:

En la imagen podemos ver un tweet en el que aparece el mensaje “La cuenta atrás para una nueva era está a punto de comenzar. Nunca es tarde para volver al camino“. Justo debajo vemos un logo que se asemeja al que utilizan actualmente Axwell Λ Ingrosso, pero con tres elementos y una fecha de 2017. Lo que podría hacernos pensar que la vuelta del trio es más cierta de lo que pensábamos.

Publicidad

Pero toda nuestra ilusión se ha venido abajo, cuando hemos entrado en el perfil oficial de Axwell y en vez de ese mensaje, hemos encontrado este otro.

“No se necesita más que un tipo listo con photoshop para iniciar un rumor…”

Al parecer, hemos caído, ciegos por la ilusión, en un nuevo fake. Si has llegado hasta aquí y te sientes estafado por el título del post, tenemos que decirte que al principio te hemos dicho que nos gusta más un rumor que a un niño un dulce.

Ojalá pronto vuelvan Axwell, Ingrosso y Angello con un proyecto conjunto. Pero mientras esto sucede, podemos seguir disfrutando de su música por separado.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.