New Beats

RÜFÜS DU SOL adelanta su cuarto álbum con «Next To Me»

RÜFÜS DU SOL adelantan su album

El cuarto álbum de estudio de RÜFÜS DU SOL llega en un mes con el título de ‘Alive’ y el grupo acaba de revelar el segundo single “Next To Me”.

En ZONA69 nos gusta la música electrónica diferente y sin duda la que hacen RÜFÜS DU SOL es inspiradora. Si te gusta el sonido que hacen los Australianos Lastlings te gustarán las producciones de Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt.

Publicidad

Hace unas semanas, el trío Australiano liberaba “Alive“. Un tema increíble de 5 minutos de duración que pondrá título al cuarto álbum en la trayectoria de RÜFÜS DU SOL. El disco llegará en un mes y no podemos esperar a descubrirlo al completo. Pero mientras, podemos hacer la espera más agradable, porque ya tenemos una nueva canción del grupo.

Son una de las agrupaciones más respetadas en el círculo de la música electrónica a pesar de no hacer música para todos los oídos. Sus canciones están cargadas de emociones en forma de melodías cálidas e intensas.

Publicidad

Si ya te impresionaron hace unas semanas con su nuevo single, espera a descubrir “Next To Me” un nuevo adelanto de su próximo álbum que se encuentra en camino.

Con un sonido de piano y una melodía intrigante comienzan los primeros acordes de una canción que promete convertirse en una de las más escuchadas de la banda. “Next To Me” ofrece una atmósfera más relajada que el primer single en un primer momento, pero poco a poco se va cargando de intensidad hasta romper en un drop elegante y conquistador.

Ya conocemos dos canciones y falta poco tiempo para escuchar el álbum al completo.

Cuéntanos qué te parece el sonido de Rüfüs du Sol.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *