Videos

Rufio, el líder de los Niños Perdidos, en el nuevo vídeo de Disclosure

Rufio aparece en el nuevo videoclip de Disclosure y Kelis. El actor se ha marcado un cameo en "Watch Your Step".

Disclosure y Kelis han dado un toque de morriña a su nuevo videoclip incluyendo un cameo de Rufio, el rebelde Niño Perdido del País de Nunca Jamás. "Watch Your Step" incluido en su nuevo disco 'ENERGY', es un tema bastante bailongo y así nos lo hace ver el vídeo. Los personajes se pasan todo el vídeo bailando al ritmo de la música.

Publicidad

Nos encontramos en un colegio, en lo que parece una celebración de algo, un baile de fin de curso o algo así. Al ritmo de 2 Djs que pinchan, todos los adultos bailan pero la juventud permanece sentada, con cara de aburrimiento. Nuestro protagonista, un niño de unos 12 o 13 años con los pies enormes siente el ritmo en su cuerpo e invita a bailar a la chica más guapa de la fiesta. La chica acepta y se divierten hasta que la fiesta finaliza. Cuando el niño sale por la puerta le recoge un hombre en un coche rojo. Hacen el gesto que los Niños Perdidos hacen en Hook y se van. En la matricula podemos ver el nombre de Rufio.

¿Quién es Rufio?

Si eres muy joven quizá no recuerdes a Rufio, el líder de los Niños Perdidos de Peter Pan. Rufio era encarnado por el actor americano Dante Blasco en la clásica película "Hook" de 1991. Hay que reconocer que es una película que ya tiene sus añitos, pero es un clásico y si no la has visto, apúntatela ya porque tienes que verla. Al menos si no la has visto sabrás algo sobre Peter Pan, el Capitán Garfio y los Niños Perdidos, no? Rufio era uno de ellos.

Publicidad

Aquí te dejamos el fragmento en el que Rufio aparece cuando Peter regresa al País de Nunca Jamás siendo ya adulto.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *