Videos

Robin Schulz nos presenta el vídeo de “Alane”

Alane es el nuevo exitazo de Robin Schulz y Wes que te hará bailar de lo lindo este verano. No te pierdas el videoclip!

Parece que 2020 es un gran año para que vuelvan algunos éxitos del pasado. Un ejemplo de ello es la versión de “Alane” que ha publicado Robin Schulz. El productor Alemán ha hecho una revisión de este tema original de Wes que tiene ya 24 años.

Publicidad

Si eres un poco joven, posiblemente no recordarás este exitazo publicado hace dos décadas por el cantante y música camerunés Wes Madiko. El cantante lanzó varios álbumes a finales de los 90, pero su mayor éxito sigue siendo una de sus primeras canciones. El tema en cuestión, “Alane” ha vuelto a salir gracias a la producción de Robin Schulz y está funcionando tan bien, que incluso Don Diablo se ha apuntado remezclando la versión de Schulz.

Nunca es tarde para lanzar el tema del verano. Y es que este tema lleva publicado apenas unas semanas, pero rápidamente se ha convertido en uno de los temas más buenrolleros de lo que llevamos de temporada. El propio productor ha reconocido que llegó a tiempo para lanzarlo en verano “Tuve la idea de crear mi propia versión que quería lanzar y compartir con la gente, justo a tiempo para el verano”.

Publicidad

El productor Robin Schulz es un auténtico crack en esto de revisar antiguos éxitos. Ya lo ha demostrado con sus versiones de “Waves“, “Sugar” o “Prayer in C“. El reto de hacer una versión de este tema está en la admiración que el productor tiene por la canción: “«Alane» siempre ha sido una de mis canciones favoritas, todos lo saben. No muchas canciones son eternas.” 

Siempre es difícil crear una nueva versión que respete a la original y a la vez aporte algo lo suficientemente fuerte como para que el remix supere al original. “Quería reinterpretar la canción, pero aI mismo tiempo quería rendirle el debido respeto a la original” ha dicho el productor.

En este caso, Schulz ha demostrado un gran talento aportando su propio toque a la versión original, creando uno de los éxitos del verano.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *