Videos

Rita Ora se tira a la piscina en “You for Me”, su colab con Sigala

Rita Ora más veraniega que nunca junto a Sigala en su primera colaboración: “You For Me” ya está listo para triunfar.

“You For Me” tiene todos los “Good vives” que te faltaban este verano! La voz poderosa de Rita Ora y el sonido con aroma a veranito de Sigala son inconfundibles. Nada más reproducir este temazo nos entran ganas de bailar, cantar, y menear la melena debajo del agüita de la piscina, como lo hace Rita Ora en esa impresionante piscina. Quién pudiera tener un maquillaje con el aguante del de la cantante, que ni bajo el agua se le va, eh?

Publicidad

Además de la impresionante belleza de Rita Ora también podemos ver una coreografía espectacular bajo el agua de la prestigiosa compañía de ballet acuático Aqualillies. Un vídeo muy trabajado con una coreografía impresionante y unas vistas preciosas de lo que suponemos sea Nueva York.

Sigala no hace aparición en el vídeo pero suponemos que los zapatos de hombre que salen en varios planos del vídeo simulan su aparición.

Publicidad

Ora compartió imágenes y vídeos del rodaje en donde se puede ver como se lo han pasado de lujo grabando este vídeo. Sigala por su parte también ha estado compartiendo imágenes del rodaje pero nos quedamos con este vídeo de hace unos días de ambos artistas haciendo un acústico improvisado en la distancia de “You For Me”.

Aprovechando la buena vibra de “You For Me” os dejamos también un post en el que os proponemos 10 temazos para este verano 2021.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *