ActualidadTrending

Rihanna podría volver a lo grande

Alesso ha dado a entender en una entrevista que Rihanna podría estar preparando un nuevo álbum con enfoque Dance. Por lo visto puede tener hasta 500 temas listos para salir a la luz.

Hace aproximadamente un año que no sabemos nada de Rihanna, en lo que se refiere a su relación con la música, claro. Sabemos que se está dedicando de pleno a su marca de cosméticos, que está haciendo pequeños cameos o interpretaciones en películas de renombre y que ha creando colecciones para marcas de ropa muy conocidas pero, ¿Qué ha pasado con su música? ¿Volverá a sacar disco algún día?

Publicidad

Es posible que la respuesta sea si! O eso es lo que Alesso ha contado en una entrevista con el medio Daily Star. El sueco ha dicho que Rihanna podría estar guardando en la manga un nuevo álbum cargado de colaboraciones con Djs de alto standing, como David Guetta, Calvin Harris, Diplo o Martin Garrix, entre otros. Quién sabe, quizás pronto estemos cerca de un nuevo We Found Love o de un Who’s That Chick?.

Su plan podría ser un regreso a la música por todo lo alto, centrándose en brillar en las listas de electrónica.

Publicidad

“La verdad es que Rihanna tiene una voz que encaja en cualquier estilo. Hace que cualquier álbum suene fabulosamente bien, ya sea dance, house, melódico o de reggae. Rihanna puede hacer de todo y seguro que su nuevo disco será genial”

Según Alesso muchas amistades comunes le han hecho saber que la de Barbados planea regresar al Dance. Nosotros no nos lo creemos del todo.. no será que el también tiene planeada una colaboración con Rihanna? Y qué me decís del tweet de Diplo?

Habrá que esperar pues a que “El Club de la Lucha” ponga las cartas sobre la mesa y nos muestre lo que tienen preparado.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *