ActualidadNoticias

El regreso de Jeffrey Sutorius (Dash Berlin)

Jeffrey Sutorius está de vuelta y a partir de ahora utilizará su propio nombre en la nueva etapa profesional que está comenzando.

Tiempo después de que conociéramos los problemas legales de Jeffrey Sutorius con sus socios, el artista vuelve a anunciar su regreso de forma individual y fuera de la marca Dash Berlin.

Publicidad

Ya no volveremos a utilizar el nombre de Dash Berlin para referirnos al DJ al que hemos visto tantos años pinchando bajo ese nombre. Eso quedó atrás y ahora se muestra bajo su propio nombre. Empezamos a conocer a Jeffrey Sutorius y a conocer los primeros pasos de su nueva etapa profesional.

Así hemos podido conocer sus redes sociales oficiales. Le puedes encontrar en su nuevo Facebook oficial y también en Twitter.

Publicidad

El productor ha escrito en sus nuevos canales oficiales para agradecer todo el apoyo recibido en los últimos años y también ha dado a conocer que ficha por David Lewis Productions, la misma agenda en la que ya figuran artistas como Armin Van Buuren o W&W.

Los primeros pasos para una carrera que recomenzará en Octubre cargada, seguro, de nuevos proyectos profesionales y quizás de un cambio de tono o de estilo. Tendremos que esperar aún un poco para seguir conociendo lo que nos tiene preparado este artista que no se rinde a pesar de los problemas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *