El productor Don Diablo nos ameniza la espera de su esperado disco (que ya dura demasiado) con 'Reconstructions Part II', un recopilatorio de sus exitosos remixes.

Don Diablo (Don Pepijn Schipper) es uno de los productores y DJ's más talentosos de la escena electrónica. Es capaz de crear las pistas más bailables con un sonido y un rollo muy propio. Y al mismo tiempo es capaz de coger cualquier track de otro artista y darle ese mismo rollo. Es increíble. Es uno de los maestros del sonido Future House y lo demuestra en cada una de sus producciones.

Publicidad

Don Diablo nos tiene esperando su nuevo álbum tras más de 2 años de la publicación de su anterior trabajo de estudio. El disco tendría que haber salido en 2020. Pero, salvo algunos singles nuevos ("Kill me Better" o el potentísimo "Eyes Closed" son dos ejemplos) poco hemos podido escuchar del DJ Neerlandés. Ahora, con tal de hacernos la espera más amena, nos ha sorprendido con un nuevo álbum de remixes.

En 2018 Don Diablo publicaba 'Reconstructions' un disco que reunía sus remixes más recientes. Ahora, lo ha vuelto a hacer con la segunda parte de este trabajo, 'Reconstructions Part II'. DonDi nos sorprende con 17 tracks que nos hacen bailar, aunque sea en el salón de nuestra casa. Con este disco tenemos la oportunidad de escuchar las remezclas más recientes del productor. Muchas de ellas han formado parte de nuestra lista de reproducción en Spotify.

Publicidad

Encontramos por ejemplo, temas de Robin Schulz, The Chainsmokers, Dua Lipa, Kygo, Anne Marie, Ellie Goulding, David Guetta, Zara Larsson, Martin Garrix o Panic! At The Disco. Muchos de los remixes de este disco los has bailado seguro, en nuestra playlist, en nuestro canal de radio o en nuestro podcast. Un remix de Don Diablo siempre es muy bien recibido, ¡y 17 ni te cuento!.

Ya tienes disponible este nuevo recopilatorio del jefazo de Hexagon en Spotify. Escribe un comentario y cuéntanos cuál es tu remix favorito del disco!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *