MúsicaNew Music

“Ready Now”: La colaboración entre Valdi, Aitor Galán y Everlyn

Valdi lanza nuevo track en compañía del productor Aitor Galan y colaborando con el grupo Everlyn. “Ready Now” es el nombre que lleva este tema que te alegrará el día.

El productor cartaginés DJ Valdi lleva un año muy bueno. Desde el lanzamiento de su propio sello discográfico no ha dejado de publicar nuevas canciones. Ahora nos sorprende colaborando en la producción con Aitor Galán, con quien ha trabajado en otras ocasiones. Aitor también es responsable de uno de los remixes de “Dead In an Hour, uno de los últimos lanzamientos de Valdi.

Publicidad

Los dos DJ’s han realizado conjuntamente la producción de este nuevo tema a distancia. Pero no han estado solos en este proyecto. También se han unido a ellos el grupo Everlyn (formado por Mario y Carol), poco sospechosos de haber hecho música electrónica antes.

Han conseguido aunar fuerzas a pesar de tener estilos musicales diferentes. Precisamente sobre esto, preguntados hace unos días en una entrevista en UNIKA FM con Raúl Fernández, los tres artistas reconocían que ha sido realmente fácil ponerse de acuerdo a la hora de realizar la producción, porque tenían puntos de vista muy similares. Y cuando no era así, simplemente debatían que sería mejor para el tema. 

Publicidad

Valdi nos cuenta que conoció la música de Everlyn gracias a una de las compañeras de El Hormiguero 3.0, que suele escucharles. Y desde ese momento se puso en contacto con ellos para crear un proyecto en común. El grupo creó la letra y también pone voz a “Ready Now”. Un tema que habla de la superación de esos escollos emocionales que a veces se nos presentan.

Así es el nuevo single de Valdi

Ready Now” es una de esas canciones Dance comerciales, cercanas al pop, con un sonido muy internacional. Algo que, por desgracia, no estamos muy acostumbrados a escuchar dentro de la Electrónica Española. Es uno de los temas que puedes encontrar en nuestra playlist de Spotify.

ReadyNow tiene un sonido fresco y divertido, con una melodía pegadiza y una temática que no deja de ser positiva, que invita a bailar en la primera escucha

El single, que esta funcionando muy bien en las primeras semanas en plataformas digitales, viene publicado por Zoe Music Records (el sello independiente de Valdi) y Atresmúsica.

Ya puedes ver el vídeo oficial de tema. Si te mola, compártelo en tus redes sociales.

Publicidad

La nota

Dándole una valoración a este “Ready Now” podemos decir que es un buen tema y que le auguramos mucho éxito. Aunque la melodía instrumental atrapa mucho, nos falta algún elemento en la mezcla que le diera algo más de cuerpo al track. De todos modos, todo lo que hay, bien está. 

Lo que más nos gusta es la voz, el elemento que mayor protagonismo se lleva en el tema. Se nota un trabajo de fondo por parte de Everlyn para adaptarse a un estilo en el que no habían trabajando antes. Hay que decir que lo consiguen muy bien, pero a la vez consiguen traerse algo de su propia esencia para conseguir una fusión muy buena. A pesar de ser la voz la parte que más nos gusta, ninguna de las categorías a las que ponemos nota nos parece destacable negativamente.

Un 7,5 para uno de los mejores ejemplos de música Dance hecha en nuestro país que podemos escuchar actualmente. Enhorabuena para ellos!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *