Videos

RAYE, Joel Corry y David Guetta nos presentan vídeo para “Bed”

“Bed” es el nuevo temazo de Joel Corry, RAYE y David Guetta. Ahora os mostramos su videoclip. Una pasada absoluta!

Hace unos días descubríamos este tema publicado por Joel Corry con la colaboración de David Guetta y RAYE. Se llama “Bed” y nos ha encantado tanto el videoclip que te lo teníamos que enseñar! Lo primero nos llama mucho la atención el formato del vídeo, ya que no es un formato habitual, es mucho más apaisado.

Publicidad

En el videoclip podemos ver como la gente encarga unos robots con apariencia totalmente real que usan para todo. Les hacen compañía, cocinan, limpian, etc… El único problema es que son un poco impersonales. Al fin y al cabo son robots. Su piel es como si fuera humana y su apariencia también, pero su forma de moverse y sus expresiones son artificiales al 100%. Estos robots tienen la apariencia de 2 personitas que conocemos bien Joel Corry y Raye. También hay una versión de nueva generación llamada “David” que se puede encargar en preventa.

Nuestros protagonistas en el videoclip son 2 personas de carne y hueso, un hombre y una mujer, que encargan a un “Joel” y una “RAYE” para que les hagan compañía. Para tener una pareja en sus vidas. Con el tiempo se van dando cuenta de que no les aportan mucha felicidad, ni tampoco compañía. Además la mayoría de la gente tiene la misma pareja, pues la ciudad está llena de gente que busca llenar su compañía con otro robot en vez de relacionarse entre ellos. Un día nuestros protagonistas se encuentran y con esto llegamos al final. Se enamoran y apagan a los robots dejándolos guardados en un armario.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *