ActualidadNoticias

Una rave en el metro de Londres

rave metro londres

Imagínate ir a trabajar o a estudiar y que cuando llegas al metro, te encuentras una rave montada en uno de los vagones. Pues esto ha sucedido en el metro de Londres.

Las raves son esas fiestas (normalmente con DJ’s) improvisadas que pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. En muchas ocasiones se montan fiestas nocturnas ilegales que pueden durar horas o días, en lugares apartados. Pero en otras ocasiones, aparecen de repente en cualquier parte, en medio de la ciudad.

Publicidad

Londres es una ciudad que alberga mucha cultura musical y sobre todo en cuanto a música electrónica se refiere. Y este es un gran ejemplo de ello.

Hace unos días, la gente que utilizaba el metro de Londres en pleno día se encontró con una fiesta en uno de los vagones. Drum & Bass, luces de discoteca y el Mc Harry Shotta fueron los ingredientes de esta fiesta improvisada. Mucha de la gente que pasaba por allí se unió rápidamente a la fiesta. Las caras de las personas que veían la fiesta desde el andén eran todo un poema. Pero a los pocos minutos la policía intervino y acabó con el sarao. Aún así nos queda el vídeo de la fiesta que se montó.

Publicidad

Podéis flipar con el vídeo 😂

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *