Videos

R3hab nos hace recordar la normalidad en “Ones You Miss”

R3hab nos ha sorprendido con "Ones You Miss". Un temazo que resume perfectamente un sentimiento que hemos mucho sufrido este año 2020.

R3hab es uno de los artistas más activos del panorama Dance. El artista publica muchísimos temas y encima casi todos son bombazos. Hoy os traemos este "Ones You Miss" al que ya le hemos cogido cariño. Hace menos unos meses os presentábamos también "One Love" un tema que estrenaba junto a una banda montón de artistas llamados Now United. Una banda de 17 chicos y chicas. En noviembre estrenó "One More Dance" junto a Alida y también "Am I The Only One" junto a Astrid y HRVY que por cierto, tiene un vídeo super chulo. No os lo perdáis!

Publicidad

"Ones You Miss" es un tema que a pesar de ser nuevo nos trae recuerdos. Recuerdos de buenos momentos, de experiencias vividas, de instantes preciosos que hemos vivido cuando todo era normal. Cuando nuestras preocupaciones eran otras y no teníamos que convivir con una pandemia. Ahora nos damos cuenta de lo que hemos perdido en estos meses y ansiamos regresar a esos buenos momentos.

El sonido de este tema es tendencia al 100%. Todos los Djs están tirando por el estilo Slap House que está tan de moda. En el post en el que hablamos de Kapuchon, el alias de Afrojack, te hablamos sobre las nuevas tendencias de sonido en la música electrónica.

Publicidad

En el videoclip de "Ones You Miss" vemos momentos especiales de R3hab con sus fans, en conciertos. Momentos de pura energía, de ser una sola persona, de bailar al mismo compás. También vemos imágenes de viajes a otros países donde compartimos y aprendemos otras culturas. Todos esos momentos ahora mismo son recuerdos porque no podemos viajar ni podemos disfrutar de la música en vivo pero muy ponto podremos librar esta batalla y conseguir volver a una normalidad.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *