New Music

R3hab tiene un nuevo sonido en “Icarus”

R3hab deja de lado el sonido al que nos tenía acostumbrados para arriesgarse con un single mucho más comercial y con un sonido más melódico.

Si hablamos de R3hab, posiblemente nos venga a la mente algún drop potente de temas como el de “Sakura” o sus remixes siempre rompedores. Sin duda es un artista que siempre ha estado muy relacionado con el Electro House y el Big Room, siendo uno de los productores más cañeros que podemos encontrarnos en la escena.

Publicidad

Sin embargo parece que todo eso está cambiando. R3hab suena más suave, más melódico… incluso más pop en su nuevo single. En los últimos meses hemos escuchado producciones del Holandés con un sonido más comercial, en el que no se da tanta importancia a la contundencia como a la voz. Llevamos un tiempo escuchando producciones más destinadas a la radio y dejando de lado esos estribillos capaces de levantar a un muerto.

Hace unos días nos sorprendía la publicación de su nuevo single, un track que lleva el título de “Icarus” y que sigue línea de artistas como Major Lazer o The Chainsmokers en su producción. No solo se trata de un cambio de rumbo o de un nuevo horizonte musical. Además estamos hablando del primer single lanzado a través de su propio sello discográfico, “R3hab Music“, lo que supone un nuevo escalón en la carrera de R3hab.

Publicidad

El single está llamado a ser uno de los temas más radiados en medio mundo durante los próximos meses. Esperemos que no pase desapercibido en España, donde este tipo de fusión entre electrónica y pop comienza a liderar poco a poco las listas de ventas y de singles más escuchados.

Nosotros estamos encantados con el cambio de sonido, siempre y cuando el productor mantenga ese alto nivel de calidad en sus producciones como hasta ahora.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.