Sigue recibiendo buenas críticas de medios de todo el mundo
Tones and I es la nueva revolución de la música. Su estilo, su voz y su éxito “Dance Monkey” la han convertido en lo más escuchado en todo el mundo.
Una voz diferente, un rollo muy happy y un estribillo pegadizo. Esos son los elementos con los que cuenta su primer éxito, que la han convertido en un número 1 en todo el mundo.
Nos parecería raro si no te suena el nombre de Tones and I. ¿Has escuchado “Dance Monkey”? Este tema es el hit del momento y ha conseguido mantenerse en lo más alto de los charts de todo el mundo durante semanas. Ha conseguido ser número 1 en multitud de países como Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca o España entre otros. También es una de las canciones más buscadas en Shazam. Realmente es raro no encontrarse con esta canción en las listas de éxitos de cualquier plataforma. Ha roto el récord de semanas en lo más alto en la lista Australiana Aria.
Dance Monkey es un éxito mundial
“Dance Monkey” fue lanzado en Junio de 2019, pero en los dos últimos meses se ha convertido en la canción más escuchada en todo el mundo y rápidamente se ha convertido en una de las canciones más importantes del año.
A pesar de lo divertido del videoclip, la letra de “Dance Monkey” tiene un trasfondo un poco más serio. Según cuenta la propia cantante Tones and I, escribió la canción para para transmitir cómo se sentía cuando actuaba en la calle: “Dance for me, dance for me, dance for me, oh“
Dale al play y descubre que llevas escuchándola varias semanas con su primer hit mundial.
Tones and I: No son un grupo
Por muy raro que suene no, no son un grupo. A pesar del nombre, Toni Watson es la única componente de Tones and I. Es una cantante y compositora originaria de Australia que lleva preparándose para esto de la música desde la adolescencia. Es preciso decir que solo tiene 19 años, así que no le está yendo tan mal.
Se volcó en los estudios desde muy joven y en su formación en música. En secundaria aprendió a tocar la batería y el piano. En el año 2018 obtuvo un permiso de Busker, que viene a ser algo así como un músico callejero. Toni actuó en las calles de Melbourne por un tiempo y después se trasladó a Byron Bay donde se convirtió en una gran atracción para las masas con su increíble talento.
Llegué a Byron y la primera noche que actué un hombre pasó y me dijo: ‘Aquí tienes mi tarjeta’. Un mes después, pensé ‘qué tengo que perder.
El hombre que le dió la tarjeta a Tonni era Jackson Walkden-Brown, su ahora Manager.
En nuestra playlist de spotify puedes encontrar su tema y muchos más que te van a gustar. Síguenos para estar pendiente de todas las novedades de la música electrónica.
Promete ser un éxito
En marzo de 2019 se publicó su primer single, “Johnny Run Away”, seguido por su éxito “Dance Monkey”. Por el momento solo tiene seis canciones pero promete que será una de las voces de los próximos meses. Su último temas ha sido “The Kids Are Coming” y es el que da nombre al EP en el que podemos encontrar sus temas hasta ahora.
En el videoclip de “Johnny Run Away” podéis ver como Tones and I actuaba en las calles de Australia. El público la adora. Su inconfundible voz y su carisma hacen que no puedas dejar de escucharla.
Las canciones de Tones and I hablan de experiencias vividas, de casos reales. No son letras vacías sino historias contadas desde la música. “Dance Monkey” trata sobre la presión que sentía en sus actuaciones.
La gente quería que actuaras, que continuaras, más, más. Así que escribí una canción sobre la presión de la actuación en vivo ahora que tenemos entretenimiento con solo presionar un botón
Su nuevo tema “The Kids Are Coming” está muy relacionado con el cambio climático. Su compromiso es bastante serio por lo que, desde su web, podéis encontrar una lista de “Kids” activistas, que luchan por un mundo mejor.
De gira por Australia, Europa y EEUU
Actualmente Tones and I está de gira por Australia, recorriendo varios puntos del país. En noviembre hará gira por Europa, dejándose caer por varios locales de Londres, Alemania y Holanda y también visitará Los Ángeles y Nueva York. Estas entradas ya están agotadísimas.
Esperamos que su talento siga alumbrando al mundo y en algún momento podamos disfrutar de su directo. Viendo el éxito que está teniendo en listas de streaming no nos extrañaría que sus fechas se ampliaran muy pronto.
Su nuevo single, después de su exitazo mundial se llama “Never Seen the Rain“
Comparte este contenido en tus redes. Ayúdanos a llegar más lejos!