ActualidadTrending

¿Quién es Mr X? Los rumores apuntan a Hardwell

Mr x ADE

Muchos afirman que Hardwell y el desconocido artista Mr X son la misma persona. Te contamos porque se sospecha que es él y lo que ha dicho su manager.

El ADE (Amsterdam Dance Event) ha dejado mucho de qué hablar. Los fans de Hardwell llevan ya un tiempo muy atentos a los pasos del DJ, tras su abandono de los escenarios. Su aparición en el Amsterdam Dance Event hizo pensar que tendría un hueco en el escenario. Finalmente todo apuntaba a que no. Sin embargo, durante la actuación de Sunnery James & Ryan Marciano un DJ enmascarado llamado Mr. X llamó la atención de muchos. Sobre todo en reddit.

Publicidad

Hardwell se aleja de los escenarios

La noticia se extendió como la pólvora por todo internet. Se tardó segundos en casi confirmar que ese tal Mr X era Hardwell. Estaba en el ADE, ya se le había visto, había fotos de el junto a Sunnery James & Ryan Marciano y la parte de cara que muestra Mr. X es muy similar a la de Hardwell. Eso si, Mr. X pincha un estilo diferente a Hardwell

Su manager lo ha desmentido

Su manager, Anna Knaup, compartió un comunicado en el que desmentía que Mr. X fuera Hardwell. Indicaba que solo era una mera coincidencia. También añadió que el DJ aún seguirá disfrutando de su retiro por un tiempo.

Publicidad

Me gustaría confirmar oficialmente que, aunque Robbert hizo una aparición en la fiesta ADE de SJRM, no estuvo allí para actuar, sino simplemente para apoyar el evento de sus amigos y disfrutar de la noche . […] Sin embargo, estamos muy agradecidos por el increíble cariño e interés mostrado por los fans, promotores y escritores de los medios de comunicación sobre el rumor de lo que muchos de ustedes sintieron que fue su regreso a los shows

Anna Knaup, Manager de Hardwell

Por mucho que nos hayan confirmado que no se trata de Hardwell, muchos seguimos con la mosca detrás de la oreja. También se “había confirmado oficialmente” que SHM no iban a estar en Ultra Music y… ¡¡Oh, fíjate! Aparecieron.

¿Hasta qué punto podemos fiarnos de que sea verdad? En Reddit gran parte de los usuarios afirman que es él: “Su reciente canción “Retrograde” presentaba todo su viaje y había terminado con el logotipo de AFR en una de las últimas escenas. Es misterioso como un DJ al azar llamado “Mr X” puede entrar en un evento como este. Tiene que ser Hardwell”.

Juzgarlo vosotros mismos.

Su retiro indefinido

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Hardwell abandonó los escenarios. La noticia llegó poco después de que se conocieran las causas de la muerte de Tim Bergling. Hardwell, como muchos otros DJs, se vio sobrepasado por la noticia y le hizo pensar en el enorme esfuerzo que suponía su carrera y el poco tiempo libre que tenía. En unos días anunciaba en su cuenta de facebook un comunicado que indicaba que dejaría de hacer shows por un tiempo indefinido.

Publicidad

Decidió hacerlo por salud, por tener más tiempo para su vida y para dedicar a su familia y amigos. También para centrarse en la producción. Aunque parezca mentira los shows absorben mucho tiempo. El traslado, la preparación previa, viajar sin descanso.. Es algo lógico pensar que el DJ necesitara un respiro, todos lo necesitamos a veces. Parar un poco para cogerlo con más ganas y decisión.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *