Stalkeando

¿Quién es la novia de Martin Garrix?

Hace unos días Martin Garrix publicaba una foto casi de revista con una chica y con un mensaje muy tierno. ¿Quién es la novia de Martin Garrix?

Ella es Charelle Schriek y es la mujer que le ha robado el corazón al joven DJ. Es una modelo holandesa de 28 años que conoció allá por 2017. Si, aunque no os lo creáis, ya llevan 2 años juntos. Hicieron su relación oficial a principios de 2018 pero ya llevaban un tiempo saliendo. Instagram es un poco traidor y la gente muy cotilla.

Publicidad

A pesar de llevarse 5 años (ella es 5 años mayor que el) parecen ser como uña y carne y también hacen muy buena pareja la verdad.

Charelle se gana la vida como modelo pero se graduó en Hogeschool van Amsterdam con títulos en administración de empresas, economía y derecho. Acumula más de 227k de seguidores en Instagram y suele publicar a diario fotografías o selfies. De vez en cuando alguna foto con Martin Garrix.

Publicidad

¿Roces con Dua Lipa?

Como pasa en las películas, compartir voz, escenario y letras de amor, a veces junta a los artistas. Después del estreno de “Scared To Be Lonely” se rumoreo que Martin Garrix y Dua Lipa podrían estar liados. Esta foto de ellos juntos acaramelados ocupó muchos de los medios. Sin embargo, ninguno se pronunció sobre ello.

Si que es cierto que en los meses post-estreno del hit ambos subieron fotos juntos, no en este plan, pero que nos daban pie a que mantenían una relación, fuese de amistad o amorosa.

View this post on Instagram

COACHELLAAAAA w DUAA @dualipa

A post shared by Martin Garrix (@martingarrix) on

De todas formas todo puede cuadrar. Dua Lipa mantenía una relación con Isaac Carew desde 2013. Esta relación se rompe a principios de 2017, que es cuando Martin Garrix y Dua Lipa se empiezan a acercar. A principios de 2018 Martin Garrix sube una foto con otra chica, su actual pareja y Dua Lipa vuelve con Isaac Carew por esas fechas. Es posible que haya habido algún tipo de roce a pesar de que ninguno de ellos a confirmado o desmentido.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
6
Me encanta
13
No estoy segurx
1
Una estupidez
2
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *