EventosNoticias

Descubre quién es el mejor productor del año 2021 según 1001 Tracklist

101 productores 2021

Como cada año, 101 Tracklist nos vuelve a ofrecer su lista de los 101 mejores productores del 2021 cargada de sorpresas.

Como ya sabéis, el portal 1001 Tracklist se encarga de crear listas de canciones de música Dance. Realiza tantas listas que es es portal líder y de referencia para reconocer algunos de los mejores éxitos por estilos o productores. En su web podemos encontrar listas de canciones por géneros, listados de eventos, los temas más escuchados o listas de shows entre muchas otras.

Publicidad

El Top de 101 productores, al igual que todas sus listas, se basa en reproducciones reales a diferencia que, por ejemplo la lista de DJ Mag, que se basa en os gustos personales de los usuarios que votan. ¿Y cómo funciona? Pues digamos que cada vez que un DJ pincha un tema en un show, set, podcast o programa de radio obtiene 1 punto. Esos puntos se suman y nos dan la puntuación del DJ o del tema en cuestión. Cuantos más puntos, más arriba estás en la clasificación.

Este año el primer puesto se lo ha llevado el DJ y productor brasileño Vintage Culture. Ha sido impresionante el gran salta que ha hecho hasta la primera posición. Pues el año pasado se encontraba en la posición 22. Ha conseguido escalar hasta lo más alto de la lista de Top 101 productores 2021 gracias a los grandes temas que ha publicado. Una gran parte ha sido por el éxito de su remix de Love Tonight” de Shouse y la otra por su publicación junto a Elise LeGrow del tema “It Is What It Is.

Publicidad

La lista de los Top 101 Productores del 2021 continúa con David Guetta en segundo lugar, Kryder en el tercer puesto y Armin Van Buuren en cuarto lugar. Muy cerquita de él nos encontramos una nueva entrada, la de John Summit.

Os dejamos el evento para que podáis verlo cuando queráis. También dejamos el listado completo por si queréis echarle un ojo.

Top-101-Productores-2021

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *