Stalkeando

¿Qué ha sido de MØ, la vocalista de “Lean On”?

Seguro que recuerdas a MØ, una artistaza que en 2015 se unía a Major Lazer y DJ Snake para crear “Lean On”, uno de los temas más reproducidos de la historia. Te contamos que ha sido de ella en estos últimos años.

Aunque pienses que ha dejado un poco de lado la vida de artista no es para nada cierto. La danesa no ha parado! Si eres un poco fan y la sigues en redes sociales podrás ver todo lo que ha hecho en este tiempo. La creatividad corre por sus venas, por lo que no ha parado de componer, escribir y crear nueva música para ella y otros artistas.

Publicidad

Una gran inspiración en su vida es el grupo Major Lazer. Tanto el trío como Diplo han marcado su carrera artística. Muchas de las colaboraciones de la cantante son con ellos como “Cold Water”, Get It Right o “Final Song”, otro de sus grandes éxitos. Pero es que cuando dos artistas trabajan a gusto juntos, el trabajo sale de perlas.

El triunfo de “Lean On”

¿Sabíais que “Lean On” no había sido ideada para MØ en un principio? Este tema había sido pensado para Rihanna y posteriormente para Nicky Minaj pero ambas lo rechazaron. Por ello Diplo sugirió a MØ. Ella había co-escrito el tema por lo que podía ser la que mejor podía interpretarlo ¿No creéis? MØ se dedicaba a escribir canciones para otros artistas pero también tenía su camino hecho como cantante. Ya había publicado su álbum debut llamado ‘No Mythologies To Follow’ cuando “Lean On” la catapultó a la fama.

Publicidad

‘Forever Neverland’ fue su segundo álbum, publicado en 2018. De el podemos sacar verdaderas joyas. Muchas de ellas aún no tenían videoclip hasta hace poco. El videoclip de Beautiful Wreck, uno de los singles, se publicó hace apenas unas semanas. He de reconocer que tiene un cierto parecido a “Waiting For Love” de Avicii. Pero aún hay más. La artista acaba de publicar un nuevo álbum.

MØ presenta nuevo Álbum

Con la colaboración de Walshy Fire, MØ ha publicado recientemente ‘MMMMØ – The Mix’ un nuevo álbum de remixes en los que podemos encontrar mixes de algunos de sus mejores temas. Todos ellos están mezclados como si fueran parte de un solo tema, formando un mega tema. También se incluye un tema inédito llamado “On & On”.

Fue divertido pasar por todas estas diferentes épocas de mi carrera y organizar todas las canciones seleccionadas en 1 mezcla! Escuchad la canción nunca lanzada “On & On” que escribí en una de las primeras sesiones de ‘Forever Neverland’ en 2016 con algunos de mis amigos suecos! ¡Espero que lo disfrutéis!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *