ActualidadTrending

¿Qué es eso de Spinner?

spinner

El Fidget Spinner es la última moda entre la gente joven. Después de otras tendencias como el bottle flip challenge, el dab, o las pulseras Forever Rings, llega este juego que arrasa en todo el mundo.

Te levantas por la mañana, haces un día normal. Pones las noticias y hablan del Spinner… Abres una web y hablan de él, vas al parque y ahí están los niños… Con el maldito Spinner!! Y tú no tienes ni idea de que será eso!! Tengo una mala noticia para tí. Te estás haciendo mayor.

Publicidad

El Spinner, que aparece últimamente en los medios de comunicación, no es otra cosa que la última moda. Todos los chavales (que mayor me siento escribiendo esta palabra) ya tienen el suyo.

Se trata de un aparato de plástico y metal que rota sobre varios ejes. La gracia está en hacerlo girar y hacer equilibrios cada vez más complicados. Parece simple, pero este juego se ha colado en todas partes y las empresas que lo venden están haciendo su Agosto. Youtube se está inundando de videos y tutoriales del Spinner.

Publicidad

¿De donde viene la moda del Spinner?

Lo inventó en 1997 Catherine Hettinger, para luchar contra el estrés y para los jóvenes con problemas de concentración. Pero desgraciadamente perdió la patente de su invento, porque no podía hacerse cargo de pagar el coste de mantenerla vigente. Las jugueteras han visto un filón y han comenzado a producirlo.

Por lo visto la moda apareció hace poco en Estados Unidos con el nombre de Fidget Spinner, aunque lo podemos encontrar con muchos nombres. Allí todos los niños y no tan niños están como locos coleccionándolos. Los hay de todos tipos y colores y de precios para todos los gustos. Desde un par de Euros, hasta los 1.000€. Ahora la moda ha llegado a España y se ha hecho tan famoso, que muchos colegios e institutos están prohibiendo el uso del Spinner en las clases.

Si tan adictivo dicen que es… Habrá que probarlo, ¿no?

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *