Trending

¿Qué es el All In Challenge?

All-In-Challenge

Un reto viral que anima a los americanos a ayudara los más desfavorecidos

Apúntate ya al All In Challenge. Dona por una buena causa y recibe a cambio la oportunidad de ganar una experiencia con tu artista favorito.

Este reto esta dando mucho de que hablar en los últimos días. Sobre todo porque ha conseguido que Chris Evans se haga Instagram. No es un Challenge al uso, sino que es algo más, es una colaboración muy grande entre muchas de las personalidades del mundo de la música, del cine, del deporte, de la moda, etc…

Publicidad

Todos ellos se han unido para conseguir reunir todo el dinero posible para donar a aquellas personas que lo están pasando mal a causa de la crisis que ha provocado el Coronavirus. ¿Y cómo lo están haciendo? pues ofreciendo experiencias con ellos a cambio de donaciones.

¿Qué es el All In Challenge?

El All In Challenge es el nuevo reto viral que reúne a muchas de las personalidades de Hollywood, cantantes, artistas, deportistas en la mayor recolecta contra el Coronavirus vista hasta la fecha.

El All In Challenge nació de la mano de un empresario estadounidense llamado Michael G. Rubin. Desde su casa mandaba ánimos a todo el mundo a través de sus redes pero el creía que no era suficiente.

Estando confinado en casa sin deporte y viendo demasiadas noticias, mi corazón sangra por todos los afectados por este horrible virus y sigo pensando ¿qué más podemos hacer y dónde podemos tener un impacto inmediato? Entonces, hemos lanzado el ALL IN Challenge con el objetivo de unir a las comunidades de deportes, negocios y entretenimiento para comenzar el movimiento de recaudación de fondos digital más grande de la historia al recaudar decenas de millones de dólares, o más, para ayudar a proporcionar alimentos para el creciente número de personas necesitadas que ha creado la crisis de COVID-19!

¿Cómo funciona?

Michael Rubin puso en marcha el All In Challenge el 15 de abril y hoy, 20 días después ya se han recaudado más de 31 millones de dólares. El ha sido el primero en abrir el reto ofreciendo un Ultimate Sports Fan Experience en la que incluye una entrada doble para los Juegos Olímpicos de Tokio y para todas las finales deportivas de EEUU. También está incluida la Super Bowl en la que el ganador podrá llevarse a 20 amigos consigo.

Su funcionamiento es bastante simple.

Publicidad

  • Todas las personalidades que quieran participar deben de publicar un vídeo indicando que aceptan el desafío en el que deben de explicar por qué quieren participar y luego desvelar cuál es su donación. Esta donación debe de ser algo importante, con valor para los fans o para el público ya que cuanto mejor sea lo que decidan donar, más aportará la gente por la donación.
  • Tras desvelar su donación deben de desafiar a otras personalidades. Cuantos más mejor! Por supuesto también deben incluir el hashtag #ALLINCHALLENGE
  • Todas las donaciones se subastan a través de su web donde ya se pueden ver muchas de las publicadas y donar.

Todos los beneficios serán destinados a Feeding America, World Central Kitchen, American Food Fun, No Kid Hungry y Meals On Wheels. Todas estas organizaciones sin ánimo de lucro se dedican a proporcionar alimentos a las personas más desfavorecidas.

Algunas de las donaciones más llamativas

Chris Evans ha ofrecido una videollamada con los Vengadores. Una sesión de chat con los 5 originales: Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Camila Cabello ofrece pasar un día en el set con ella y salir en su próximo videoclip. Con vuelo nacional, hotel y coreografía incluidos.

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio ofrecen la posibilidad de ser parte del elenco de Killers of the Flower Moon, la nueva película que están rodando con Martin Scorsese.

Publicidad

Drake subasta 4 entradas para su concierto con varios pluses. Volar en su avión privado, 2 noches de hotel en LA, fiesta privada con Drake y merchandising de Nike y OVO.

https://www.instagram.com/tv/B_CFG8EF7dz/?hl=es

Chris Pratt ha ofrecido la posibilidad de que seas comido por un dinosaurio en la nueva película de Jurassic World.

https://www.instagram.com/p/B_lAjtLJN-C/

Justin Bieber volará a tu casa para cantarte “One Less Lonely Girl”.

https://www.instagram.com/p/B_DKxqhn30g/

Solo para residentes en EEUU o Canadá

Si no vives en Estados Unidos o Canadá no podrás participar en el All In Challenge. No sabemos muy bien el motivo pero según las normas no es posible participar si no formas parte de alguno de los 50 estado de EEUU, el Distrito de Columbia o Canadá (excluyendo la provincia de Quebec).

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *