Noticias

Pyro: ¿Podrían desaparecer los DJs?

Los DJs podrían ser una profesión con destino de desaparecer. Acabamos de conocer Pyro, una APP cuya función sería la de sustituir aun DJ y reproducir y mezclar música sin pausa.

Serato es uno de los Software más importantes actualmente dentro del mundo de los Deejays profesionales. Ahora la empresa aprovecha parte del algoritmo que utiliza con su programa para crear una aplicación para IOS que podría sustituir a un DJ.

Publicidad

Serato Pyro utiliza la librería de música de tu dispositivo para que puedas crear una playlist y la mezcla acompasando unas canciones con otras sin pausa, además, según la playlist que hayas hecho, elige otras canciones que podrían pegar y que podrían gustarte.

Nos parece muy interesante este tipo de aplicaciones, ya que puede tener muchas grandes utilidades, como no tener que preocuparte por la música cuando celebres una fiesta en tu casa. Pero lo que podemos asegurar es que este tipo de herramientas no puede sustituir a un buen DJ. Pinchar música no solo trata de hacer una buena mezcla o de elegir temas relacionados. No es fácil sustituir a una persona que es capaz de sentir la música y de leer la mente del público que tiene delante.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *