Actualidad

La última producción de Zedd es un Sandwich

La última producción de Zedd tiene muy poco que ver con la música. El DJ se ha metido en la piel de un cocinero, aunque no con mucho éxito. Esperemos que no deje la música por la cocina. Eso sí, parece que gracias al chef Ramsay, ha hecho un sandwich bastante bueno. No te pierdas el vídeo.

El chef Gordon Ramsay, conocido por la versión Estadounidense de Pesadilla en la cocina, ha invitado esta semana al productor Zedd en su canal de Youtube. El histórico cocinero ha tenido en su cocina a uno de los grandes de la música electrónica. El productor Zedd, creador de hits como “Clarity” “365” o “Beautiful Now“. El chef le ha propuesto crear juntos un sandwich de desayuno. Mientras el DJ se ponía mano a mano a cocinar, Ramsay ha charlado con él sobre su carrera, sus éxitos y la vida de DJ.

Zedd ha contado que comenzó a tocar cuando tenía 4 o 5 años y que después de 8 años tocando el piano, se cansó y quiso aprender a tocar la batería. Mientras contaba algunos detalles sobre su carrera, hemos podido comprobar que lo de la cocina no es lo suyo, aunque con la ayuda del Chef Ramsay ha conseguido crear un sandwich que tenía muy buena pinta.

Gordon Ramsay ha prometido que la próxima vez que vaya a ver un show de Zedd se subirá a la cabina y empezará a tocar botones. Pero sinceramente, esperemos que no lo haga. Al final cada uno es bueno en su terreno, dejémoslo así.

Zedd ha conseguido una gran repercusión este año gracias a su colaboración junto a Katy Perry. Eso sí, no ha sido un año del todo bueno, ya que su trifulca en las redes sociales con Matthew Koma, le ha dejado una imagen un poco tocada.

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.